“Every week we by special rice”
Opinión sobre el Rice Asian House and Sushi Bar

Rice Asian House and Sushi Bar
Clasificado como N.º 7 de 116 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Comida: Asiática
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante dentro de un mall concurrido con otros restaurantes y negocios es nuestro preferido
Al menos dos veces a la semana ordenamos un arroz frito especial que hacen muy rico preferido de mi hijo y mío
Es una porción grande es un precio y se puede compartir entre dos personas
Servicio rápido y son personas muy gentiles y a cualquier hora del día o día de la semana que uno vaya está lleno
Yo lo recomiendo para comer comida tai y el sushi muy variado

Agradécele a emilianarey

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien escondido al lado del supermercado este pequeño rest asiático es muy bueno con variedad de sabrosos platos!

Agradécele a gabriur
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado con unos amigos que vinieron de Colombia. Buen servicio. Ambiente agradable, la comida no es nada del otro mundo, bien servida y precios cariñosos pero aceptables...!

Agradécele a Hernando D
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente exquisita la comida, tal cual dicen las opiniones.
Es una muy buena opción para comer
Rápido, buena atención
Absolutamente recomendable

Agradécele a paulina_decoracion
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar a precio razonable. El usuzukuri de hamachi con Jalapeño de entrada una maravilla. De fondo me fui por lo clásico con nigiri de toro (parte grasa de la barriga del atún) que estaba muy bueno de buen tamaño. Restaurant muy recomendable.

Agradécele a AndrescoCL