“Muy bueno, como todos los STBS, en una zona TOP”
Opinión sobre el Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Es muy bueno como todos los locales de esta cadena, precio razonable, muy buena atencion, bueno productos, estacionamiento y podes desayunar en una de las zonas mas lindas de Miami, Sunny Isles

Agradécele a Pablolich

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El personal fue muy amable, aunque podrían haber hablado un poco más despacio para hacerse entender mejor. Nos sirvieron el café casi frío y cuando pedimos de calentarlo nos prepararon todos de nuevo.

Agradécele a Colo E
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico . Limpio y bien atendido. Desayunamos a buen precio con tarjeta de credito.
Esta ubicado en la Avda Collins. Muy buena ubicación. Totalmente recomendables

Agradécele a Claudia Marcela G
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Pedi frapuccino de frutilla y me dieron 2 smoothies de frutilla con banana y dos de chocolate, me queje y no les quedaba frutilla...

Agradécele a analiasc
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

siempre encontras todo muy correcto, en el lugar del mundo que sea, tenes el mismo producto, y cosas ricas para comer, placer pasasr por ahi

Agradécele a Andrea L