“Amplio departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Sunny Isles Beach, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela B
Neuquén, Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Amplio departamento”
Escribió una opinión el 4 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Amplio y de calidad es este departamento ubicado en el piso 16 con vistas al mar, equipado con todo lo necesario para vivir, es decir, cocinar, recibir algún invitado ocasional, transitar cómodamente. Amplios ambierntes, cocina apta para preparar cualquier plato, cuenta con un dormitorio con cama King con baÑo en suite. El condominio Ocean Reserve. Ubicado en Sunny Isles, una zona de buen nivel adquisitivo, tranquila y que cuenta con todos los servicios. Destaco la hermosa piscina climatizada.

Carla M
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está súper equipado. Cuidado.nuevo. con una vista excelente. Cruzando al mar. El barrio muy lindo. Antón muy atento y con rápida respuesta en todo momento.! Muy recomendable!!!!!

Miguel P
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Exelente”
Escribió una opinión el 25 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento 1BR1BA en el piso 15 tiene todas las comodidades, inclusive elementos para playa y cochera fija techada. La decoración nos paració de muy buen gusto. Todo funciona a la perfección. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Gab32Gab
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Despues de varios viajes a Hoteles de Miami, decidimos probar con un departamento ya que fuimos con nuestra hija de 1 año y medio y nos encanta cocinar. La experiencia fue increible y super recomendable! Este edificio esta muy bien ubicado y sus departamentos son excelentes. Los de Ocean Reserve estan muy bien cuidados y equipados, muy amplios, el nuestro estaba decorado con muy buen gusto y su distribucion es muy buena; incluyen varias TVs, conexion a Internet, cochera, piscina abajo; etc). La playa cercana es muy linda (hay que caminar unos 300 metros). Tambien tiene un parque para niños justo abajo muy bueno.
Obvia recomendación para Miami pero sobre todo para zonas alejadas como Sunny Isles: Ir con auto!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El departamento en su totalidad
Lo que menos le ha gustado: El proceso de reserva (la comunicación fue muy mala)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Adriana...
Argentina
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Salvo el hecho que nos falló al no pasarnos a buscar por el aeropuerto cuando arrivamos a Miami , ya que habíamos alquilado apartamento más auto y lo habiamos pactado , el resto fue espectacular. ( Pero se hizo cargo del costo del taxi desde el aeropuerto al condominio)
Eugene respondió siempre a nuestros requerimientos, y el auto que terminamos alquilando fue....un Lexus!!!
Altamente recomendable!!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar