“comida buena pero tips maximo obligatorio”
Opinión sobre el Pachamamma

Pachamamma
Clasificado como N.º 46 de 118 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Comida: Peruana
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Es un restaurante de comida peruana. El lugar es agradable y la atencion tambien. Lamentablemente cuando llegue a mi alojamiento, descubri que me habian cobrado sin consulta el maximo del tips sugerido en la tarjeta de credito. Ademas yo habia dejado el tip en efectivo. La verdad me senti estafado

Agradécele a mario b

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

El lugar es realmente recomendable. La comida es muy rica, las personas atienden muy bien y el lugar esta muy bien presentado y lindo.
Quedamos realmente encantados.

Agradécele a Cecilia S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

nos reunimos 20 personas a pesar de ser un horario tarde, y nos atendiieron muy bien, comida muy rica, y variada.

Agradécele a nataliagrace
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy un fanatico de la comida peruana y siempre ando en busca de nuevos lugares. Este restaurante en el corazon de Sunny Isles es una muy buena opcion para comer comida tipica criolla peruana. Bien recomendado el pescado saltado, el lomo saltado y la causa limena

Agradécele a Juan V
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

sin duda volveria , me encanta ek cevoche ,, y en este lugar pobre el mejor cevivhe con camarones!!! es lugar es muy lindo y la atencion esta muy bien

Agradécele a rominasb