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55 - 60 de 732 opiniones
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Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
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haroldathampton, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Mt Juliet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
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Opinión escrita 15 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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haroldathampton, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Mt Juliet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
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Opinión escrita 15 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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haroldathampton, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Mt Juliet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
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Opinión escrita 7 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn &, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Mt Juliet, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
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Opinión escrita 7 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn &, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Mt Juliet, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
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