Opiniones (1,286)
1,286 resultados
1 - 6 de 1,286 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2013

Esta es la segunda vez que me quedo en este hotel. Esta vez lo encontré aún mejor que las anteriores. La atención es de primera. Desde la amabilidad de los aparca coches, los maleteros, el conserje, los empleados de mantenimiento. Nos dieron la habitación 715 que tiene vista hacia el parque. Es amplia y cómoda.
James Woodin, Front Office Manager and Daniel Willis hicieron que mi estadía fuera al nivel que esperaba. Tuve un problema al llegar, y lo solucionaron rápidamente.
El personal del restaurant y el bar fueron muy atentos.
Definitivamente regresaré al hotel.
Solo recomiendo colocar cajas de seguridad en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir acceso o pagar el costo adicional para usar el Concierge Lounge que está abierto de lunes a viernes. El desayuno es sin costo, pero cierra a las 9 en punto.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Karin M
Escribió una opinión el 2 de junio de 2008

Permanecimos durante la graduación de mayo. La ubicación es perfecta para visitar la universidad y a sólo 7 minutos conduciendo al centro de la ciudad. Las habitaciones eran mucho más agradables que un Marriot medio

Agradécele a tatabob
Escribió una opinión el 1 de junio de 2008

Mi familia se alojó en este hotel mientras que asistía a las festividades de la graduación en Vanderbilt, y no podía haber sido más cómodo. Podíamos salir por la puerta y estar en cualquiera de los acontecimientos en unos minutos. (Y, para los partidos de fútbol, el estadio está literalmente saliendo por la puerta trasera del hotel cruzando el callejón.) Nuestra habitación era muy cómoda, limpia, y atractiva. Teníamos acceso al nivel con servicio de conserje, que nos ofrecía la oportunidad de juntarnos (había nueve miembros de la familia alojados en cuatro cuartos). Las bebidas y las tapas por la noche en el nivel del conserje eran muy agradables. El hotel es caro, especialmente durante grandes acontecimientos (como las graduaciones) en Vanderbilt, pero la comodidad, el nivel de servicio, y la conveniencia hizo el coste tolerable.

Agradécele a Historybuff52
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2008

No es tan estupendo como un hotel en conjunto, pero está bien para una visita a tus niños en esa universidad o si estás planeando ir allí y quieres ver el campus. Está cómodamente situado en el campus, cerca de muchos restaurantes. No ofrece muchas instalaciones en el mismo hotel para ser un Marriott, así que pensé que era caro para lo que recibimos. Nada especial respecto a la habitación. No querría alojarme allí para un viaje largo, pero para un par de noches sería aceptable. Lo único bueno era que justo al lado había un PF Changs, uno de mis sitios favoritos para comer.

Agradécele a gypsyjetter
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2008

El servio del registro de entrada fue rápido y eficiente. Excelente servicio de aparcacoches. El servicio de habitación era rápido y eficiente, pero la comida no era muy buena. ¡Las camas eran horribles! Las limpiadoras intentaban constantemente entrar en nuestra habitación a las 9 y de madrugada había ruido constante en la planta. El hotel es demasiado caro para la calidad de las habitaciones.

Agradécele a ChattanoogaMom