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1 - 6 de 2,035 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

la primera impresion fue Pesima. la atencion de la recepcion fue muy deficiente y poco atento. Llegue temprano al Check in, lo cual es mi culpa, sin embargo no ofrecen ninguna atencion mientras esperas tu habitacion, de hecho estuve esperando 3h por mi habitacion de las cuales 1h fue despues del horario correspondiente (osea debi haber esperado solo 2h). Queraron de avisar cuando estuviese lista la habitacion sin embargo cuando pregunte a las 2h de espera, me di cuenta que ni siquiera me habian puesto en la lista de espera, finalmente cuando ya fui molesto a las 3h de espera, la recepcionista milagrosamente me dice que si hay una habitacion disponible. (previo a ello vi a un monton de americanos chequearse antes que yo, segun la recepcionista era porque MI habitacion era especial que aun no se habia desocupado.....plop). Bueno despues de esa mala impresion la verdad es que la habitacion es buena y bien equipada. otra cosa es que el servicio de mucama es demasiado lento, por ejemplo a veces salia temprano y volvia como a las 3 pm y recien la mucama estaba aseando la habitacion...por lo que en 1 ocacion le pedi que dejara la habitacion sin aseo. Ademas, estoy casi, casi seguro que las sabanas de la cama no se cambiaban diariamente.
lo bueno es que tiene cena complementaria sin costo.
en general no estoy seguro si volveria al hotel, tal vez fueron solo situaciones desagradables puntuales en mi visita, no lo se.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ultrasala
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Jeff C, General Manager en Homewood Suites Nashville Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2014

Querido Pablo s

Lo siento mucho oír que no tenga una estancia agradable en nuestro hotel. Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurarse de que cada estancia sea perfecta. Tenemos muchas suites especiales que requieren más atención después de la salida, lo que podría retrasar la disponibilidad para nuestros huéspedes que llegan. Hemos reconocido este desafío y hemos trasladado nuestra hora de una hora. Sé que esto no ayudará a que su experiencia de llegada, pero con sus comentarios que nos ayudará en el futuro. Póngase en contacto conmigo en el hotel ya que nos encantaría la oportunidad para que usted permanezca con nosotros otra vez. Jeff Charo

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Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
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Matt W, Manager en Homewood Suites Nashville Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Matt W, Manager en Homewood Suites Nashville Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Matt W, Manager en Homewood Suites Nashville Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Matt W, Manager en Homewood Suites Nashville Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
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