Opiniones (3,246)
1,835
1,835
2 - 7 de 3,247 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Cada año para CMA FEST alojamos ahí, es la ubicación perfecta para disfrutar bares de Broadway y estar cerca de TODO! No hay mejor volveremos el 2017 ya reservamos.

En las tardes de mucho calor al regreso al hotel nos reciben con botellas de agua de cortesía, se agradece, su staff es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: escoger vista hacia Rymann
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a amacristino
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Muy buen hotel, excelente ubicación, personal muy amable,me resolvieron un gran problema con un envío que llego atrasado a mi partida. Resulto perfecto.Quede muy cerca de la calle principal , restaurant Puckett ( lo recomiendo) Igualmente tiene zona de desayuno y en su interior hay un satrbucks

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Paula900
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación, a dos calles del centro, con un parking enfrente. Y las habitaciones espectaculares, muy amplias y con todas las comodidades. Aunque es un hotel muy grande, el personal era muy atento y correcto en todo momento. Las vistas imbatibles

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jesusdrexler
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Este hotel nos encantó, muy espaciosa la habitación las camas también y tamaño king. Las habitaciones perfectamente insonorizadas pese a su cercanía a los honky tonks. Nos regalaron incluso el wifi. Totalmente recomendable!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a carniceriasreales
Mark G, Manager en Renaissance Nashville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments, they are much appreciated. I will be sharing them with our team so we can continue to learn and better our operation. Hope to have you back as our guest soon.
Regards,
Mark Giovetti
Director of Hotel Operations

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Estuvimos alojados en Junio de 2014
Es un hotel de categoría.
Está a menos de 100 metros a pie de Broadway st.
Tiene 6 ascensores.
El hall es muy grande.
La piscina es pequeña, teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones de que dispone el establecimiento.
La habitación es enorme, con un baño también muy grande.
La cama King es muy cómoda.
No se escucha ningún ruido ni de la calle ni de los pasillos.
Muy recomendable si encuentras una buena oferta, si no es excesivamente caro.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, más tranquilo
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tripecab