“Muy bueno!”
Opinión sobre el Perry's Steakhouse and Grill

Perry's Steakhouse and Grill
Reserva con OpenTable
Perry's Steakhouse and Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 3,919 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Uptown
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante y tiene una vinacoteca impresionante.
La sopa de langosta fue excelente.
Compartimos una carne con hueso de muy buen sabor.
Los acompañamientos fueron excelentes, pero no nos avisaron que no estaban incluidos y obviamente nos sirvieron los más caros.
Igualmente fue una cena deliciosa.
Con vino, café, sin postre pagarás u$s 130 each con propina.

1  Agradécele a Horacio G

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Los viernes ofrecen el PORK CHOP a mitad del precio (mediodia solamente) lo que convierte a este excelente restaurante en atractivo para personas de presupuesto ajustado.

Agradécele a yossimay
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de Dallas, el término siempre es perfecto, tienen muy buenos vinos, y el piano le agrega un toque muy agradable al lugar, definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a Sergio I
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Soy un apasionado de la carne, si saben darle punto exacto a la carne. Lugar muy agradable, música en vivo, muy buen servicio.
Relación precio, producto, servicio, beneficio, justo!

1  Agradécele a soyalonso
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Un sitio muy agradable muy buen trato y bien cuidado, lo recomiendo!!!!!

Seleccione este restaurante en trip advisor en mi orimera visita a Dallas y me encanto. Tienen una gran carta de vinos (incluyendo españoles)

Agradécele a Rafael G