“Que Rico. ”
Opinión sobre el Houston's Restaurant

Houston's Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 3,933 Restaurantes en Dallas
Comida: Churrasquería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, el concepto, los platillos son muy ricos y la comida en percata cocción, lo recomiendo por qué es de los mejores restaurantes en Dallas

Agradécele a KarenGutmon

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones de los platillos es muy buena, el sabor es realmente rico.
El concepto del lugar es maravilloso aunque recomiendo hacer reservación por qué siempre está con alta demanda de comensales.
El servicio del personal es bueno.
Me encanto el puré de papa y los cortes de carne.

Agradécele a KarenGutmon
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El Houstons es una cadena en donde sabes que recibirás la misma calidad en todas sus sucursales. Sus costillas son buenísimas. Muy buen servicio, buenas cervezas.

Agradécele a lfolloquia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy americano con excelentes cortes de carne cocinados y sazonados de manera perfecta. La papa al horno con queso, mantequilla y tocino es perfecta e imperdible. La atención excelente y el lugar muy acogedor.

Agradécele a Ivandiaz31
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para cenar en Dallas, bonita decoracion y muy agradable. La carta no tiene puntos bajos, probamos ensaladas y el salmon. Muy bien preparado. Tragos ok, nada espectacular, carta de vinos regular. Atencion buena pero el restaurant siempre esta lleno. Volveria a visitarlo por el agradable ambiente y la buena comida.

Agradécele a Pedro C