“Cena de amigos ”
Opinión sobre el YO Ranch Steakhouse

YO Ranch Steakhouse
Reserva con OpenTable
YO Ranch Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 3,933 Restaurantes en Dallas
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown Dallas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la comida es una delicia los meseros hablan español y son muy atentos todo está perfecto

Agradécele a Castanneda
Escribe una opiniónOpiniones (1,039)

4 - 8 de 1,039 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a una reunion para lunch, el lugar es agradable, buena atención de los meseros. Aunque solo pedi un filete y una ensalada puedo decir que el sabor de la carne es excelente, bien preparado, jugoso y suave. La ensalada buena y el pure de papa que acompaña también con buen sabor. Muy recomendable.

Agradécele a Enrique_1958_2016
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser 1 de enero nos atendieron bien y la comida y bebida de muy buena calidad.
Personal muy amable.

Agradécele a Moni1003
tonyostreet, Owner en YO Ranch Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El lugar tiene una temática muy característica de Texas, la comida es deliciosa, la cerveza de barril light-amber recomendada ;) y e servicio del personal de lo mejor. Vale la pena.

Agradécele a Julián T
tonyostreet, Owner en YO Ranch Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Comí con un amigo, yo quería probar un filete en Dallas y fue una buena opción, aunque lo pedí termino medio y me lo llevaron un poco más hecho, el sabor fue bueno. La carta de vinos no es nada fuera de lo común pero cumple. Muy buena atención

Agradécele a Manolozep
tonyostreet, Owner en YO Ranch Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review!

¿Estuviste en YO Ranch Steakhouse? Comparte tu experiencia