“Muy buena comida!”
Opinión sobre el Pappadeaux Seafood Kitchen

Pappadeaux Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 10 de 3,656 Restaurantes en Dallas
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 agosto 2016

La comida es muy buena, platos abundantes. Recomiendo la ensalada de salmón. Tener cuidado con las comidas picantes, se recomienda preguntar antes en caso de que no este acostumbrado.
Muy buena atención.

Agradécele a Carola D

Opinión escrita 26 abril 2016

Excelentes platillos; yo y mis compañeros de trabajo quedamos complacidos en extremo; y nos falto probar el cheesecake

Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 26 diciembre 2015

Muy bueno para quien guste de la comida de mar. Precios accesibles y un ambiente agradable. Excelente atención!! La comida muy abundante. Lo recomiendo para ir en verano para disfrutar de las mesas al aire libre con la fuente del patio.

Agradécele a Cecilia C
Opinión escrita 14 abril 2014

El mesero nos preguntaba cada 10 minutos si necesitabamos algo" nos cambiamos de Mesa 3 veces porque hacia mucho aire en la terrazza, despues adentro, y al final por una redonda. Nunca vimos Malays caras, solo atenciones. Los platos muy bastos y excelente calidad y sabor. Regresaria si fuera possible en cualquier occasion.

Agradécele a RosaMaria914
Opinión escrita 20 agosto 2012

Bueno: La comida es excelente recomiendo todo en especial camarones al coco y hay unos camarones con risotto y champiñones en una salsa excelente.
Malo: En realidad, no hay queja alguna...

Agradécele a Robertomr