El personal que atiende al entrar no puede ser mas seca, no te explica nada del funcionamiento del hotel, no wi fi ni desayuno ni nada, ni se preocupa si les entiendes o no. Por tres veces tuve que preguntar por el funcionalmiento de la wi fi y las tres me contestaron cosas distintas. Nosotros teníamos es servicio level y vaya servicio, no puede ser más básico, Si llegas a las cuatro y cinco minutos de la tarde y pretendes picar algo en el level, olvídate, de cuantro a cinco no hay servicio. Gracias al conserje del level que es un encanto y te saca algún sandwich para que no te vayas si comer y le pides un coctel explicándole lo que lleva y baja al bar y te lo hace, ya que en el level de bebidas solo hay agua. refrescos y vino. En cuanto a si tienes un problema el único con el que puedes contar es con Rafael, el conserje del hotel que es un encanto y le daré las gracias porque si no fuera por el estaría perdida. El desayuno, cuidadín porque nosotros preguntamos si es desayuno era abajo y nos dijeron que si , no nos contaron que por tener level el desayuno era arriba y nos cobraron el desayuno dos veces el del level y el que comimos abajo. Si no es por la camarera del desayuno que nos advirtió el segundo día que preguntaramos otra vez porque creía que nos iban a cobrar el desayuno a parte nos hubieran clavado dos desayunos más y no es barato 62 dolares lo menos. Nos quejamos y nos quitaron el primer desayuno de la factura. No volveré a un Ritz , son unos estirados y yo voy a disfrutar y a sentirme agusto.