Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Estuve alli para un congreso en el mismo hotel , estaba a su máxima capacidad . La habitacion algo antigua pero muy grande y funcional. Pudiera tener mas opciones de restaurantes . No me dieron late chekout por que dijeron que estaba completamente lleno. El hotel es muy grande pero no hay tantas opciones de comida. Esta frente al museo y eso fue algo muy bueno.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fairmont Dallas, Agency / Consultant en Fairmont Dallas, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 abr 2024
Dear nellymty,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!
Atentamente, El equipo del Fairmont Dallas
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel está muy bien en todos los aspectos bueno bonito y barato ☺️ mi familia le encantó todo el servicio exelente definitivamente si volvemos a usar este hotel gracias pasamos un fin de semana excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Alejandro C sobre Fairmont Dallas
Agradécele a Alejandro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fairmont Dallas, Agency / Consultant en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023
Dear alejandrocO9784CD,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel muy pronto!
Atentamente, El equipo del Fairmont Dallas
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
amramb2021
10062
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil
El hotel es muy viejo , instalaciones viajas y poco modernas . Algunas instalaciones deterioradas y abandonas . Falta de limpieza en la habitación , mucho polvo y el baño con pelos por todos lados . El servicio es bueno y el desayuno bueno también . En resumen muy uy regular la estadía .
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a amramb2021 sobre Fairmont Dallas
Agradécele a amramb2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fairmont Dallas, Agency / Consultant en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023
Estimado amramb2021,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto!
Atentamente, El equipo de Fairmont Dallas
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
xkcox
Nueva York, Estado de Nueva York
1123
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil
Desayuno solo los días viernes, sábado y domingo a precio de hotel 5 estrellas calidad de hotel de 2 estrellas . NO LO recomiendo preferible ir al Starbucks del lobby . El buffet es muy malo , todo comida de paquete , cafe horrible (cobrado por aparte ) al igual que el jugo de naranja .
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Pregunta a xkcox sobre Fairmont Dallas
1 Agradécele a xkcox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fairmont Dallas, Other en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021
Traductor de Google
Dear Guest, Thank you very much for taking the time to share your comments regarding your stay at the Fairmont Dallas. Exceptional service is what we strive to be known for; therefore your feedback is extremely important as it helps us to continually improve our service and provide a memorable experience to our valued guests. Please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we have taken the appropriate measures to address the problem with our breakfast service in order to prevent any future occurrence. Our relationship with our guests is of paramount importance. We hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, The Fairmont Dallas Team
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
589susym
8473
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Empezando por la atención en la recepción muy mala... ninguna cara amable q te atendiera, el cuarto de buen tamaño pero el baño es una burla.. es diminuto y muy viejo.. Soy El nivel más alto de President Club y no me dieron ninguno de los beneficios a los que se supone tengo derecho.... El late checkout q solicite(algo q siempre me dan) me lo negaron y con muy malos modos a la señora q se lo solicite.. En fin soy cliente bastante frecuente de esta cadena y les recomiendo que chequen esto ya que basta una mala experiencia para NUNCA regresar!!!!
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a 589susym sobre Fairmont Dallas
Agradécele a 589susym
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontDallas, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente que su experiencia no estaba a la altura de los estándares de Fairmont. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente desde el check-in hasta la salida y revisará las áreas que resaltó.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mariogH9970QD
Mexicali, México
2552
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Instalaciones Cuarto bien/normal (amplio) Baño tremendamente chico, angosto, incomodo y poco funcional. Resto de instalaciones: Si rentas carro, el estacionamiento del hotel es caro aunque estes hospedado. El Bar del hotel es sencillo con atención normal y una pantalla de buen tamaño
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a mariogH9970QD sobre Fairmont Dallas
Agradécele a mariogH9970QD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontDallas, Manager en Fairmont Dallas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Mario, muchas gracias por su opinión y comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, así como nuestro bar del hotel. Esperamos que tenga la oportunidad de volver a estar con nosotros.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC