Opiniones (4,847)
2,333
1,445
9 - 14 de 4,847 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Habitaciones amplias, modernas, con una vista espectacular de la ciudad de Dallas, con las mejores almohadas q haya probado en mi vida! el personal muy amable, el restaurant muy bueno, lo mismo el bar

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Me senti super comoda con mi familia, el personal estubo muy al pendiente, desde las chicas que arreglaban nuestro cuarto, el restaurante, el front desk y todos. Gracias, espero poder regresar todos los años que regrese a Dallas.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a eviteliav2017
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado junto Unión Station y la Reunión Tower. Habitación amplia y bien equipad, cómoda, y si te toca en el lado de vistas al Downtown, tendrás una imagen que recordaras toda la vida. Por contra, en este lado da a las vías del tren, y la insonorización tiene oportunidades de mejora. La atención en el lobby excelente, con todo tipo de indicaciones, al igual que en Conciergerie. Hay un pasadizo para acceso a Union Station, y de allí al memorial Kennedy solo hay 5 minutos de paseo. Hay una variedad de restaurantes a disposición, pero los precios no son económicos precisamente.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Truck2013
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchos servicios, pero la habitación que nos dieron estaba al lado de las vías del tren y el tren pasaba y hacía ruido durante toda la noche. Sin embargo, la atención de recepción fue muy buena.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 789maruas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico con unas vistas increíbles de El Centro de Dallas ,aunque pasa el tren por debajo no se oía nada. El servicio fantástico, una carta de servicio de habitaciones básica. Qué sirve las 24 h hay un starbucks en la planta baja muy útil con un mini súper de emergencia ... ideal cuando vas con niños.
La situación es inmejorable en pleno centro pero con mucha tranquilidad.
Al lado del reunión tower uno de los sitios que ver del centro de Dallas. Es una torre con un mirador en lo alto con fabuloso vistas de la ciudad. Cuenta con una cafetería donde merendar o desayunar. Y con un fabuloso restaurante que al parecer aunque es caro merece mucho la pena ya que es del chef WOLFGANG PUCK. Aconsejó reservar con antelación ya que está muy concurrido y si no te quedas sin hueco que es lo que nos pasó a nosotros . Tienes parking de pago en el hotel , y un montón de cosas cerca que ver cómo la plaza de los pioneros, el downtown a tiro de piedra etc...
Estuvimos realmente muy a gusto y cómodos aquí no me importaría volver

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana V