“Típico hotel de aeropuerto mediocre”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field
En el puesto n.º26 de 212 hoteles en Dallas
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 27 marzo 2016

Siempre he pensado que cuando uno va a un hotel de aeropuerto tiene que haber una única razón: una conexión o un vuelo temprano en la mañana. Pues bien, en este hotel hay que aplicar la regla a rajatabla y hay que estar el menor tiempo posible. No tiene nada que resaltar, salvo unas habitaciones desgastadas por el paso del tiempo, un desayuno mediocre y un ambiente deprimente. Si puedo evitarlo, lo haré.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a despegar
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Buenas tardes, gracias por tomar el tiempo para decirnos como estubo su estadia. Me da tristeza que no dimos algo por cual recordarnos de forma impresionante. Estamos haciendo algo para cambiar el amiente y las habitaciones. Apartir de May 2016, nuestro duenos embertiran 13 millones de dolares para major las habitaciones. Espero que nos pueda visitar despues de Octubre para tartar de cambiar su opinion.

Opinión escrita 24 diciembre 2015

Es un muy buen hotel a muy buen precio, todo estuvo excelente, lo único en que tuvimos desagrado fue por el aire a/c y el personal de cocina del desayuno muy déspotas pero fuera de esto todo fue genial, me dieron cuarto en primer piso y eso se los agradezco mucho por que tengo niños pequeños, definitivamente me volvería a hospedar

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Ricardo E
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for your survey.
Happy New Year!

Opinión escrita 3 julio 2015

muy buen servicio, excelentes empleados, siempre estan muy atentos para ayudar en lo que necesito, dan muy buenas recomendaciones de locaciones para visitar y para compras me recomendaron un lugar con excelentes precios, sobre todo las recamaristas latinas son mucho muy amables, les aseguro que la proxima visita a Dallas me hospedare nuevamente en este hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Hector G
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2015

Gracias!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Las habitaciones son como en cualquier otro hotel, a pesar de que los precios son un poco mas elevados que en hoteles con cuartos muy similares.
Te incluyen el desayuno, por lo regular son muy limitados y en el embassy no fue la excepcion, aunque la atencion por parte de todos los trabajadores es excelente.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Capitan10
ThysJones, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 julio 2007

No suelo fijarme mucho en las estrellas de los hoteles pero éste tiene algún problema. El servicio de Internet no funcionó durante algunos días. En mi habitación hacía demasiado calor y tuvo que venir el personal de mantenimiento a ajustar el termostato manualmente. Mi televisión explotó y la que me trajo el hotel se veía en un rojo intenso y el sonido parecía como si la gente estuviera nadando bajo el agua. La televisión de la habitación era mejor pero no la podías poner en silencio. El desayuno era lo mejor, delicioso, con platos calientes preparados a petición todas las mañanas. El personal era agradable y servicial.

1  Agradécele a Sista_Traveler
Traductor de Google

Thank you for your comments.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
A 3.2 kilómetros
A 5 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field
A 7.3 kilómetros
Magnolia Hotel Dallas-Park Cities

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field

Dirección: 3880 West Northwest Highway, Dallas, TX 75220-5139
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 11 de hoteles para familias en Dallas
N.º 13 de Ecohoteles en Dallas
N.º 20 de hoteles románticos en Dallas
N.º 38 de hoteles de negocios en Dallas
Rango de precios: $2,622 - $5,356 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field 3*
Cantidad de habitaciones: 248
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Dallas Love Field con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Dallas
Embassy Suites Dallas
Dallas Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?