“Muy buen hotel!”
Opinión sobre el Victoria Palms Inn & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Victoria Palms Inn & Suites
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Donna
Opinión escrita 3 mayo 2017

El hotel es una excelente opción para hospedarse en caso de desear ir de compras a Río Grande Valley Premium Outlets. Precio justo, hotel cómodo, suite amplia con lo necesario para estar a gusto. Buenas condiciones, pero hace falta una limpieza un poco más profunda. El servicio es bueno, la atención del personal del front desk es buena. Sin duda nos volveremos a hospedar ahí.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena Ylerette S
Victor A, General Manager en Victoria Palms Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Le adradecemos muchisimo sus comentarios en este sitio, ya que nos ayuda en mejorar nuestro servicio y hotel. Aqui siempre estara en su casa! Que pase bonitos viajes!

Opinión escrita 10 diciembre 2014

No es la más barata de las opciones, además de tener un personal con muy pocas atenciones, e incluso groseros en ocasiones. El desayuno es poco, lo sirven frío, en un comedor no muy limpio, y mientras estás comiendo, te están revisando lo que comes y lo que no, además de quitar las cosas de la mesa, aunque la gente siga sentada. Las habitaciones son cómodas, aunque tampoco son la gran cosa. Por último, no hay mucho que hacer en los alrededores, y hay muy pocas opciones de restaurants o tiendas a distancia a pie, sin contar que, para llegar a Pharr/McAllen (la zona donde está la mayoría de malls y tiendas) a fuerza tienes que tomar taxi o irte en carro.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AlvaroEGP
Victor A, General Manager en Victoria Palms Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2015

Gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus experiencias con nosotros. Intentamos darle buen servicio a todos nuestros huespedes, aunque siempre habra posibilidades de mejorar. Tomaremos esta informacion para tratar de mejorar nuestra atencio a cliente.

Opinión escrita 28 noviembre 2014

Me pareció una muy buena opción, muy cómodo, con mas de lo necesario para estar agusto, nosotros llegamos ahí porque no había muchas opciones, en un fin de semana largo que teníamos que ir de compras, y fue mas de lo que esperaba :)
el precio muy bien, el servicio muy bien, el desayuno a mi gusto también muy bien, el único detalle que le vi, es que el internet no funcionaba muy bien, pero ya llegamos super cansados, así que ni nos importo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Zyan O

Muchisimas gracias por reportar su Buena experiencia con nosotros. Estamos invirtiendo en nuestro internet para mejorar el servicio--cuando estamos muy ocupados, como en muchos hoteles, vemos que aveces es dificil lograr una conexion rapida. Espero que la proxima vez que pase vera una gran diferencia!

Opinión escrita 25 noviembre 2014

Es un hotel austero, la expectativa era mayor ya que supuestamente era una suite de lujo, sin embargo la habitación era sencilla (con cocina y sala).
Estaba lloviendo y no tiene techo.
Hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del Rio Grande Premium outlet, esta bien ubicado y si tu presupuesto es medio...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jose Angel M

Gracias por su review. Nostotros nunca hemos representado nuestras suites como de lujo--especialmente considerando que el precio normalmente es menos de $100 por noche. Lo que si ofrecemos es un suite limpio, seguro, y de buen precio. Ofrecemos cocinas completes, salas, y un comedor para 4. Aparte de condominios de lujo en la isla del padre, no conozco ningun hotel de lujo en el Valle del sur de texas que ofrece cocina. Disculpe que haya pensado que ofreciamos un productor de cinco estrellas.

Opinión escrita 24 noviembre 2014

Este hotel es barato, familiar y cómodo; las habitaciones tienen cocina y una salita. La verdad es muy buena opción por el precio que pagas. El desayuno aunque gratis no es gran cosa, mejor ve al Dennys o IHOP que están a pocos metros del hotel.

Cualquier habitación es tranquila.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mike_DeLaO

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en nuestro hotel! Esperamos verlos de Nuevo!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Donna o cerca de este lugar
A 6.9 kilómetros
Texas Inn Weslaco
N.° 8 de 10 en Weslaco

¿Estuviste en Victoria Palms Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Victoria Palms Inn & Suites

Dirección: 602 Victoria Palms Blvd, Donna, TX 78537 (Previamente Lexington Hotel - Victoria Palms)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Donna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Donna
Rango de precios: $1,155 - $1,351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Victoria Palms Inn & Suites 2.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Palms Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Palms Inn And Hotel Donna
Victoria Palms Hotel
Victoria Palms Inn & Suites Donna, Texas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?