USD 56
USD 60
USD 56
Travelocity
  • Piscina
Motel 6 Weslaco(Weslaco)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 65
USD 60
USD 52
Hotels.com
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Vali Ho Motel(Weslaco)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Piscina
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

No es la más barata de las opciones, además de tener un personal con muy pocas atenciones, e incluso groseros en ocasiones. El desayuno es poco, lo sirven frío, en un comedor no muy limpio, y mientras estás comiendo, te están revisando lo que comes y lo que no, además de quitar las cosas de la mesa, aunque la gente siga sentada. Las habitaciones son cómodas, aunque tampoco son la gran cosa. Por último, no hay mucho que hacer en los alrededores, y hay muy pocas opciones de restaurants o tiendas a distancia a pie, sin contar que, para llegar a Pharr/McAllen (la zona donde está la mayoría de malls y tiendas) a fuerza tienes que tomar taxi o irte en carro.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AlvaroEGP
Victor A, General Manager en Victoria Palms Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2015

Gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus experiencias con nosotros. Intentamos darle buen servicio a todos nuestros huespedes, aunque siempre habra posibilidades de mejorar. Tomaremos esta informacion para tratar de mejorar nuestra atencio a cliente.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Me pareció una muy buena opción, muy cómodo, con mas de lo necesario para estar agusto, nosotros llegamos ahí porque no había muchas opciones, en un fin de semana largo que teníamos que ir de compras, y fue mas de lo que esperaba :)
el precio muy bien, el servicio muy bien, el desayuno a mi gusto también muy bien, el único detalle que le vi, es que el internet no funcionaba muy bien, pero ya llegamos super cansados, así que ni nos importo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Zyan O

Muchisimas gracias por reportar su Buena experiencia con nosotros. Estamos invirtiendo en nuestro internet para mejorar el servicio--cuando estamos muy ocupados, como en muchos hoteles, vemos que aveces es dificil lograr una conexion rapida. Espero que la proxima vez que pase vera una gran diferencia!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Es un hotel austero, la expectativa era mayor ya que supuestamente era una suite de lujo, sin embargo la habitación era sencilla (con cocina y sala).
Estaba lloviendo y no tiene techo.
Hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del Rio Grande Premium outlet, esta bien ubicado y si tu presupuesto es medio.
Agradécele a Jose Angel M

Gracias por su review. Nostotros nunca hemos representado nuestras suites como de lujo--especialmente considerando que el precio normalmente es menos de $100 por noche. Lo que si ofrecemos es un suite limpio, seguro, y de buen precio. Ofrecemos cocinas completes, salas, y un comedor para 4. Aparte de condominios de lujo en la isla del padre, no conozco ningun hotel de lujo en el Valle del sur de texas que ofrece cocina. Disculpe que haya pensado que ofreciamos un productor de cinco estrellas.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Este hotel es barato, familiar y cómodo; las habitaciones tienen cocina y una salita. La verdad es muy buena opción por el precio que pagas. El desayuno aunque gratis no es gran cosa, mejor ve al Dennys o IHOP que están a pocos metros del hotel.

Cualquier habitación es tranquila.

Agradécele a Mike_DeLaO

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en nuestro hotel! Esperamos verlos de Nuevo!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Es una muy buena opción para alojarte una o un par de noches cuando vas de compras a Mc Allen, a Mercedes o tiendas cercanas, sus suites son amplias, con cocineta y sala de TV, pero los sofacamas y colchones son muy viejos y no muy cómodos, pero si lo que quieres es dormir una noche en EU para no ir de por carretera en la madrugada, ésta es una muy buena opción, además te incluye el desayono (pan, café, huevo, etc.)

Agradécele a JORGE T

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en nuestro hotel! Esperamos verlos de nuevo!