Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek
Hoteles cercanos
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 105
USD 97
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Fort Worth(Fort Worth)
USD 151
USD 143
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 144
USD 139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 104
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 169
USD 153
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Omni Fort Worth Hotel(Fort Worth)
USD 170
USD 99
Omni Hotels
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 112
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (127)
Filtrar opiniones
127 resultados
Calificación de viajeros
47
44
19
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
44
19
11
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 127 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HI_FTW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HI_FTW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HI_FTW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HI_FTW, Guest Relations Manager en Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones