Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (762)
Filtrar opiniones
762 resultados
Calificación de viajeros
177
239
201
91
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
239
201
91
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 762 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Estuve por varias semanas de negocios en visitas recíprocas, y hay que ver que su Club Ejecutivo la atención es sumamente especial, a pesar de las horas de trabajo y el cansancio generado, hace que ese momento en el "club" sea tranquilo y sobre todo muy plácido.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ronnyg273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank You for your feedback on the Sheraton Club, our Associates are truly special at providing detailed and attentive services to your every need. The Club is quiet and relaxing after a busy day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015

Hace mucho que los Sheraton ya no están a la altura del nombre de otros tiempos, pero este en particular está mas lejos que el resto.
La lobby es realmente penoso, el sector posterior al bar parece que hubiera sido diseñado por un ciego, tien pocos ascensores ( hay que esperar minutos su llegada), los baños son antiguos y el desayuno, es escaso y el café siempre frio. Las habitaciones no tienen frigobar y los baños incómodos y mal provistos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel25559
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank You for the feedback on your recent stay. We are very proud of the just-completed hotel and guest room renovations inside the building, and our staff is working very hard to raise the bar here in Fort Worth. You will also find the friendliest Associates just waiting to provide the personal service you have come o expect from the Sheraton Brand. Please give us the opportunity to make the difference for you here in Fort Worth.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

El hotel está muy bien situado, en el downtown de esta localidad y muy cerca de las principales calles.

El personal es muy atento, sobre todo el personal del bar del lobby. Ahí pudimos cenar en 2 ocasiones unas hamburguesas tremendas. Gracias, Esther!!

Como puntos a mejorar las habitaciones están bien, muy amplias, aunque creo que al hotel en general le hace falta una remodelación. Y el desayuno es algo monótono y corto en variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a J0nayL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones