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1 - 6 de 407 opiniones
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Opinión escrita 11 marzo 2018

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
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Victor T, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth/Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2018
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Opinión escrita 23 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Victor T, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth/Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018
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Opinión escrita 15 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Victor T, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth/Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017
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Opinión escrita 1 noviembre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Victor T, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth/Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017
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Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
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Victor T, General Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth/Fossil Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017
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