Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (322)
Filtrar opiniones
322 resultados
Calificación de viajeros
160
84
49
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
160
84
49
17
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 322 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de octubre de 2006

Mi estancia en el Hampton Inn y Suites del norte de Fort Worth resultó fantástica. Su relación calidad-precio es la mejor que he conseguido de una habitación del Hampton durante todo el año debido a la exhaustiva limpieza del hotel. Principalmente el hotel se dirige para dar servicio a los viajeros de negocios y su personal es profesional. Aparentemente parece nuevo, con todo su mobiliario nuevo y pantallas planas en el vestíbulo. La mejor relación calidad-precio de la zona con diferencia.

Agradécele a 123jackson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, General Manager en Hampton Inn and Suites North Fort Worth - Alliance Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, General Manager en Hampton Inn and Suites North Fort Worth - Alliance Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, General Manager en Hampton Inn and Suites North Fort Worth - Alliance Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy D, General Manager en Hampton Inn and Suites North Fort Worth - Alliance Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones