Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (906)
Filtrar opiniones
906 resultados
Calificación de viajeros
674
172
32
17
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
674
172
32
17
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 906 opiniones
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Estadia de pocos dias y por trabajo. Hotel muy confortable, linpio, bien ubicado para nuestro objetivo. Recomendable. La atencion muy buena. Los accesos a los distintos lugares eran rapidos. Tiene varias comodidades como pileta gimnasio, muy bien mantenidos.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Beltranu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen B, Manager en Hilton Garden Inn Fort Worth Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Dear Beltranu,

Gracias por la revisión de nuestro hotel. ¡Esperamos verte pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren B, Director of Sales en Hilton Garden Inn Fort Worth Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren B, Director of Sales en Hilton Garden Inn Fort Worth Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren B, Director of Sales en Hilton Garden Inn Fort Worth Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren B, Director of Sales en Hilton Garden Inn Fort Worth Medical Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones