“Como cualquier churrasquería.”
Opinión sobre el Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 1,633 Restaurantes en Fort Worth
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Brasilera, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Fort Worth
Opinión escrita 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Céntricamente localizada, el lugar normal, con buena atención y salones privados en la anta alta. Buffet de ensalada y postras abundantes, espadas de carnes al estilo brasileño, que dista mucho de ser el Fogo do Chao.
Lo califico como de lo mas normal, no seria mi primera elección, pero no me negaría a regresar.

Agradécele a Corazonguachichil

Opinión escrita 5 diciembre 2014

Uno de los mejores lugares si la idea es comer mucho. Comidas de todo tipo y de todas partes del mundo a diente libre. Excelente opción para cenar!

Agradécele a Dario S
Opinión escrita 15 noviembre 2014

Usan el sistema de rodizio, varios tipos de carnes, la mesa dé ensaladas no es muy variada. La decoración rústica y buen servicio. Bueno pero espectacular.

Agradécele a MADIAZP
Opinión escrita 27 abril 2014

muy bueno , se come muy bien pero en abundancia hay varios en dallas el arlinton esta bien , buena ubicacion

Agradécele a Fernando L
Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos a Texas de Brazil y nos habian dicho que ibamos a salir satisfechas por tanta comida. Cuando entramos el lugar era muy lindo, el buffet de guarniciones era muy completo, tenia de todo. Al momento de colocar nuestros letreros en verde, se acercaron alrededor de 5 personas con carnes a la espada con diferentes preparaciones y cortes..realmente exquisito! Todo estuvo muy rico.
Comparando con otros lugares en Dallas o Forth Worth, es un restaurant caro, pero para mi que soy chilena, esta dentro del precio, ya que es comer a destajo y sin parar. Es para ir a conocer y disfrutarlo si es que te quieres dar un gusto, no dudes en ir!

Agradécele a Paulina Z