“Celebracion de Cumpleaño”
Opinión sobre el Texas de Brazil

Texas de Brazil
Reserva con OpenTable
Texas de Brazil no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1,710 Restaurantes en Fort Worth
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Brasilera, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Fort Worth
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio desde que entramos hasta que salimos y la comida muy buena. La mesera muy buena su servicio .

Agradécele a leslie8199

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo que los niños asistan a este tipo de cenas ya que el costo es alto para lo que ellos consumen. Aún así ellos disfrutaron de la compañía de los adultos.
Si te gusta la carne a la parrilla sin fin no tienes nada mas que buscar. También tienen una variedad de postres para cerrar.

Agradécele a Angelica M
Opinión escrita 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Céntricamente localizada, el lugar normal, con buena atención y salones privados en la anta alta. Buffet de ensalada y postras abundantes, espadas de carnes al estilo brasileño, que dista mucho de ser el Fogo do Chao.
Lo califico como de lo mas normal, no seria mi primera elección, pero no me negaría a regresar.

Agradécele a Corazonguachichil
Opinión escrita 5 diciembre 2014

Uno de los mejores lugares si la idea es comer mucho. Comidas de todo tipo y de todas partes del mundo a diente libre. Excelente opción para cenar!

Agradécele a Dario S
Opinión escrita 15 noviembre 2014

Usan el sistema de rodizio, varios tipos de carnes, la mesa dé ensaladas no es muy variada. La decoración rústica y buen servicio. Bueno pero espectacular.

Agradécele a MADIAZP