“Un restaurante con historia para visitar ”
Opinión sobre el Gaido's

Gaido's
Reserva con OpenTable
Gaido's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 328 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: USD 0 - USD 45
Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quienes visiten Texas no olviden ir al Galveston en verano. Regrese a los 25 años y la ciudad aún conserva ciertos recuerdos coloniales y turístico. Es un isla que puedes llegar en carro y en su puerto ves salir los cruceros al caribe. Pero esta reseña es sobre un restaurante en particular llamado Gaidos. Su especialidad es el marisco y su diseño se remota a inicios del siglo pasado, es cómo trasladarse al pasado y hasta se puede disfrutar de fotos como estar una galería de arte histórico. Si eres latino y sobre todo si vives al pie del mar tu paladar estará adaptado a sabores propios y criollos. Pero si deseas vivir nuevos sabores este es el restaurante a visitar. La atención es de primera y su estilo es Gourmet, que por cierto su precios van acorde a una cocina de alto prestigio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a laortegaar
Escribe una opiniónOpiniones (3,379)

1 - 5 de 3,380 opiniones

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que lleva más de 100 años en la misma familia . Y se nota : su comida es fresca de la mejor calidad y con un servicio amable . La decoración parece que se quedó en los años 50’s.Pero no molesta . Todo estuvo muy bueno de sabor y frescura . Tal vez un poco lento el servicio pero era Domingo y estaba muy lleno el lugar . Definitivamente un lugar para regresar y probar alguna otra especialidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 777mariaantonietap
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Un lugar con historia. Fuimos a almorzar a las 4 pm realmente no tuvimos q esperar Fuimos atendidos por Justin quien nos dio excelentes recomendaciones. Un rato muy ameno y exquisito. Gracias. Volvería y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mara K
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer ahí después de revisar las reseñas del restaurante. Aunque es un lugar que parece antiguo por fuera, las instalaciones interiores me parecieron muy actualizadas, muy bien ambientado.
La comida estuvo deliciosa, pedimos ostiones al grill, buenísimas! Camarones y la pesca del día.
Excelente opción, aunque no es barato, si te gusta la buena comida, no te arrepentirás.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a AleRgar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se requiere de reservación para poder disfrutar de una deliciosa langosta una buena crema de almejas, excelente servicio presentación de sus platillos con buen gusto y la calidad y cantidad de acuerdo al precio, muy buen servicio, con elegancia de servicio

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Pilar S