“Deliii”

Rango de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, verdadera comida casera del mar! Todo nos gustó mucho y sobre todo que no es una cadena comercial, es del puerto.

Agradécele a ADRIX T
Opiniones (1,346)

1 - 5 de 1,346 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tan poco acostumbrados a comer pescado por estos lares que en nuestro viaje a Houston no queríamos dejar de pasar por Galveston y comer pescado.
Buscamos algo familiar, asequible y ricoooo.
Acertamos 100%.
El Gumbo , que me encanta, espectacular!!!

Agradécele a Eskilador
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y resultó ser una muy buena opción. Pedimos el seafood platter para compartir y orden extra de camarones apanados...delicioso.
Si van a Galveston vale la pena ir a comer al S&S Restaurant.

Agradécele a Jose C
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Muy buena experiencia. Tipico de la zona donde van a comer los locales. Comida americana en buen ambiente. Poco aparcamiento

Agradécele a joseclasico
Opinión escrita 30 junio 2016

Cada que estamos en Galveston asistimos a este restaurant, que tiene un aire relajado y te sirven la comida en platos de carton, pero la comida es espectacular digna de cualquier restaurante cinco estrellas, los mariscos super frescos y muy bien preparados!!!

Agradécele a Cynthia L