“El descanso ”

Saltgrass Steak House
Clasificado como N.º 25 de 335 Restaurantes en Galveston
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez muy buena atención y muy buena comida desde que llegamos nos atendieron de maravilla la comida estaba excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a juanpJ425OY

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Estuvimos ahí la noche del 30 de diciembre y llegamos tarde y aún así nos atendieron como si hubiéramos llegado a horas de operación normal, la carne como siempre excelente !!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 910marcor
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, buena comida y atención personalizada.

Frente a la playa en Galveston fue un refugio del inclemente calor.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ShirleyF312
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un comedor bastante amplio y cómodo. Pedimos el vaquero tacos (creo que se llamaba así) que viene con tres tacos y hay que pedir dos platos de acompañamiento, con los tacos pedimos una patata dulce asada (o boniato) y macarrones con queso, las cantidades generosas y a buen precio, éste plato costó 14 dólares y el otro plato que pedimos fue chuleta de cerdo asada con patatas fritas y macarrones con queso. Todo estaba buenisimo y el servicio bueno, había una camarera que hablaba español así que fue más cómodo a la hora de pedir y preguntar algo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Eriel35
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Muy buen restaurante, la comida es buena, muy buena. Pero nada fuera de serie. Probe un filete con unos camarones grill muy buenos, sin duda es un buen restaurante para ir a tener una comida casual con amigos y tomarte una cerveza.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Eduardo A