Opiniones (3,016)
1,757
1,757
1 - 6 de 3,016 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para pasar con la familia, atención de primera e instalaciones hermosas.
La comida deliciosa, una ubicación sin igual y la vista al mar es totalmente indescriptible, lo niños se divierten mucho y la pasan súper.
Recomendado.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julio B
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Es un hotel fantástico, con todos los servicios que requieres. La piscina y el bar de la piscina son geniales, el personal es muy atento, aunque en EEUU siempre siento que la amabilidad es fingida, al final no importa. Es un poco caro, pero bale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso alto tienen fantastica vista
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a LinaCons
SanLuisGM, Manager en The San Luis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2014
Traductor de Google

Gracias. We appreciate your review and feedback. Thank you for your business!

Steve Kalbaugh, Manager

Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y tiene excelentes servicios pero eso si cobran por todo! El bar en la alberca es genial tiene gimnasio la comuda es de primera y Jazzmine la chica de la tienda de souvenirs the inn shoppe es muy amable.

Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Hernán Q
SanLuisGM, Manager en The San Luis Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2014
Traductor de Google

Gracias. We are so happy that you stay was excellente! Our team takes pride in providing every guest with five diamond service. We appreciate your business and we look forward to your next visit. Buenos Dias!

Steve Kalbaugh, Manager

Escribió una opinión el 6 de junio de 2012

Mi opinion sobre este hotel hasta pena me da repetir el nombre de HOTEL que realmente en los banos tiene moho y la alberca por la noche no tiene una iluminacion adecuada para cuidar de los ninos y los seguridad asechando a los huespedes en mi presencia vi como es que arrestaron a un senor solo porque por que se resbalo boto un vaso y con eso lo acusaron de intoxicacion cuando esa persona no esta tomando solamente porque no habla ingles fue arrestado por los policias que ingratitud no tengo ganas de volver a ese lugar. personas que desean vacacionar no recomiendo ese lugar

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a ronaldo c
Escribió una opinión el 6 de junio de 2012

Realmente decepcionado del mal servicio con los securitys exageran por todo en mi luna de miel me llevan a la carcel cuando en ningun momento altere el orden decepcionado y decepcionado del mal servicio

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a alex g