Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (723)
Filtrar opiniones
723 resultados
Calificación de viajeros
397
190
70
34
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
397
190
70
34
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 723 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

A pesar de que mi alojamiento fue de imprevisto y llegue en la madrugada al hotel la atencion de la srita. de recepcion fue muy amable, limpieza de la habitacion excelente asi como el desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a luisrodriguez2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We are glad you had a great time with us which included the friendly staff and a great breakfast. Thank you again and have a great day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Excelente atención, servicio e instalaciónes, de lo mejor. Mi experiencia fue espectacular, disfrute la comodidad, la atención de los empleados y el servicio de primera, la alimentación muy buena y deliciosa, te lo recomiendo siempre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Z6709WHmanuelm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you staying. It is great to hear you had great service and we thank you for staying with us. On behalf of the rest of the staff we hope we get to see you again. Have a great day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones