Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (789)
Filtrar opiniones
790 resultados
Calificación de viajeros
380
247
93
38
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
247
93
38
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 790 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Es un hotel perfecto justo en el mismo aeropuerto de Stanted por lo que fácilmente se accede andando. El hotel es nuevo y super limpio. La habitación cómoda. El baño muy bien a falta de alguna percha por decir algo. El desayuno bien aunque empezar a las 4 parece un poco tarde para acudir al aeropuerto a los primeros vuelos de la mañana. El personal es muy atento y agradable pero con escaso conocimiento de idiomas, ya que a estas alturas el español debiera ser casi imprescindible en cualquier recepción.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a M R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paolo F, General Manager en Hampton By Hilton London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

M R,

¡Gracias por la revisión! Delighed, disfrutó de su estancia con nosotros. Espero que elijas nuestro hotel en caso de que vuelvas pronto a la zona.

Paolo Franchi
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Perdimos el vuelo y es una buena opción ya que está a unos minutos andando desde la terminal. El trayecto es corto pero incómodo si llevas un carro de bebé o varias maletas, ya que hay que sortear varios tramos de escaleras. Parece mentira que eso no lo tengan resuelto. El hotel es moderno y funcional. 3 adultos y un niño nos alojamos en la habitación, ya que además de una gran cama hay un sofá cama bastante cómodo. Reservamos una habitación con vistas y nos asignaron una en el segundo piso desde la que no se veía nada, pero Ana, muy amable, nos la cambió por otra en el séptimo en cuanto se lo dijimos. Echamos de menos entre cientos de canales de TV al menos uno en español. El restaurante fatal, todo recalentado, de baja calidad y bastante caro, además de la nula disposición del personal del mismo a ayudar. Pedimos un yogur o un vaso de leche para el niño y fue imposible, no lo tenían previsto en su carta y no fueron capaces de servírnoslo, aunque lógicamente, tenían de sobra preparados para el desayuno del día siguiente. Tuvimos que ir a una tienda del aeropuerto a comprar uno. Al menos, podría haber alguna máquina de vénding. Suficiente para pasar una noche si te pasa lo que a nosotros o has de madrugar para coger un vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas al aeropuerto, ya que ver los aviones es el único aliciente que hay.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ReFinguerelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paolo F, General Manager en Hampton By Hilton London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

ReFinguerelo,

Gracias por tu comentario. Me complace que haya disfrutado de la mayoría de los aspectos de su estadía; sin embargo, solo me disculpo por los problemas menores de dentición que experimentó en nuestro departamento de F & B. Espero que elija nuestro hotel nuevamente, nos gustaría darle la bienvenida nuevamente.

Paolo Franchi
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado justo al lado de la terminal de Stansted.si tienes que coger un vuelo temprano o llegas tarde y no te quieres desplazar, este es tu hotel.

En otro caso, no tiene sentido quedarse aquí.

Tiene una cafetería para tomarte una cerveza y comer algo ligero.

El precio alrededor de 90 € noche con desayuno

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jfquinti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paolo F, General Manager en Hampton By Hilton London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017

jfquinti,

Muchas gracias por la crítica. Realmente espero que podamos darle la bienvenida de nuevo al hotel de nuevo pronto.

Paolo Franchi
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paolo F, General Manager en Hampton By Hilton London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paolo F, General Manager en Hampton By Hilton London Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones