Holiday Inn Houston Intercontinental Airport
Official Site
USD 118
Doubletree.com
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Es un hotel con buen servicio en general,
muy grande, luce un poco viejo pero ofrece excelente servicio.
En la mañana el desayuno es muy completo pero
la atenciòn de las meseras no cumple con las expectativas al ofrecer y rellenar las bebidas.
Ofrece shutle gratis al aeropuerto.
Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a cemm2013
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una noche en este hotel y desde que llegue el servicio de la recepción fue excelente, tienen servicio de traslado al aeropuerto cada 30 minutos. La habitación limpia, la comida del restaurante es muy buena al igual que el servicio, mejor el servicio en el almuerzo que la cena. Si necesitas cepillo, pasta, rastrillo y crema en recepción te lo proporcionan con la mejor actitud....

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a francisco M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de febrero de 2017

Atentamente,

Steve K
General Manager

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Su ubicación es buena si quieres estar cerca al aeropuerto, hay un transporte cada 30 min al aeropuerto y también traslados gratuitos a un mall y walmart. Las habitaciones son amplias, cómodas y en buen estado, buena señal de wifi. El personal es amable y atento. El desayuno es bueno, típico desayuno americano con alta contenido de grasas. El hotel cuenta con un restaurante y bar de buena calidad, quizás lo que más me gusto del hotel.
La piscina es amplia pero no la usé, el clima no ayudó.

Volvería? Si, buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Fernando P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and your feedback. We are glad that you enjoyed your stay with us. We appreciate your patronage of Holiday Inn Hotels and we hope that you will visit us again very soon.

Steve K
General Manager

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Es un hotel muy grande con habitaciones muy amplias. Esta muy cerca del aeropuerto Intercontinental de Houston. Tiene servicio de traslado Hotel/Aeropuerto/Hotel.
Tiene todo lo necesario para una noche de escala o para un fin de semana en la ciudad. Hay un restaurante en el hotel, que esta bastante bueno, no solo gente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada cercano al hotel, para cualquier cosa se requiere un vehículo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Gustavo A
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es de lo mejor! Te tratan super bien Djion... es muy servicial es la mejor!. El edificio es viejo y se nota que no le han invertido en un buen tiempo, pero el hotel es muy limpio, hay airport shuttle y rent a car shuttle a toda hora. El restaurante que esta alli es muy bueno y tiene buenos precios. Me parece una buena opción si buscas dormir comodamente cerca del aeropuerto a un precio razonable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Suely J
Charlie M, General Manager en Holiday Inn Houston Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel y gracias por el reconocimiento de Dijon. Estamos encantados de que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo que nuestro personal se enorgullece, y valoramos su opinión. Esperamos volver a visitar.

Charlie M: General Manager