Opiniones (1,506)
1,068
1,068
5 - 10 de 1,506 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013

muy extremadamente limpias las habitaciones y el hotel en general, muy centrico que nos quedo del parque minute maid, la atencion del valet parking, es genial todo muy rapido, lo recomiendo mucho, por que quedan muchas cosas cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ntcg08
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your gracious comments. We appreciate your enthusiastic endorsement and assure you we will do whatever it takes to continue to earn your trust. Thank you again for your patronage and choice of hotel. Safe travels and we look forward to your return.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2013

El Personal es mediocre y no tienen amabilidad con los clientes, el servicio a la hab. de comidas es pésimo. el desayuno deja mucho que pensar de un hotel de esta categoría "si es que la tienen". el lado positivo son las habitaciones, comodas y el servicio de chofer es muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
2  Agradécele a Jimmy A
Ashley B, Public Relations Manager en Embassy Suites by Hilton Houston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

We appreciate your feedback and we will certainly look into improving the areas you highlighted. We are grateful for your business and we look forward to serving you again

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

la mejor Ubicación al lado de Toyota Center, check in super rapido, la habitación muy amplia, la vista al centro de la ciudad muy bonita, la cama (para mi columna siempre un tema) excelente!! Desayuno buffet muy amplio - valor por precio muy arriba de lo esperaba!! Lo unico que no nos gustó tanto: el bar del hotel esta con mesas normales - nada simpatico para sentarse a tomar una copa!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a satvkn
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay as our guest and for taking the time to write such a nice review. We look forward to seeing you again.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2012

el servicio del hotel extraordinario , la ubicacion excelente iba a un concierto al toyota center y solo camine 1 cuadra , me ahorre el tafico , que mas puedo pedir , la vista de mi cuarto de 10 hacia el parque que se encuentra a un lado frente al minute maid , lo recomiendo ampliamente , el mejor valor por tu dinero

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier V
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for your feedback. We have shared your experience with our team. We are pleased you enjoyed your stay with us.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2012

hotel nuevo con piscina exterior de agua climatizada, habitaciones que si son suites con 2 televisores LCD grandes, cafetera, refrigeradora, baño muy confortable, cama de primera. Happy hour de 2 horas 5:30 a 7:30 pm gratis incluido bocaditos.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja