Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (895)
Filtrar opiniones
895 resultados
Calificación de viajeros
517
246
85
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
517
246
85
31
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 895 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Fue necesario extender nuestra estancia por aeropuerto cerrado por Huracán Harvey y no obstante los servicios del hotel se limitaron, incrementaron la tarifa grandemente por los días que extendimos. Abuso total aprovechando un desastre natural. No vuelvo a hospedarme con Hampton ni su cadena, mientars me sea psoible.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a pablogN4076LA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know how you feel about our hotel. We also thank you for bringing your concerns to us prior to you leaving our hotel so we could have a chance to resolve your issue. Our hotel and overall company strictly prohibits any significant price increases due to natural disasters. We did not increase our rates for any days due to the impact the flooding has caused the city of Houston. We still understand that our rates were not what you were expecting when you needed to extend your stay. Thus, we significantly discounted your rate to help you during this stressful time. We apologize that the discount was still not enough. We thank you again for staying with us and we hope you had safe travels home.

Thank you,

Jon Gustin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos detalles muy bonitos ... PERO CARGAN 10 por ciento DE LA TARIFA POR ESTACIONARSE !!!!!.....me pareció una forma pésima de compensar la tarifa económica !!!.... además no funcionaba el agua caliente !!!.... pero todo lo demás muy bien y personal muy amable !!!!...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daydream669673
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your review. We hope you come back to the hotel the next time you're in town.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Hotel lindo. Muy limpio y con muy buena predisposición de los empleados. La ubicación es óptima. El desayuno de cortesía es muy bueno, y completo. Estacionamiento sin cargo. Volvería sin dudas nuevamente al hotel.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for your review! We are happy to hear you enjoyed your stay and look forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y éramos 5, la habitación súper grande nunca nos sentimos apretados pues de verdad es bastante amplia y solo el desayuno muy poca variedad, las chicas de lobby súper amables sin duda regresaré

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ARA B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review! We are happy to hear you enjoyed your stay with us and look forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Excelente servicio y ubicación, el personal muy atento y amable, muy conveniente el servicio de parqueo, definitivamente mi primera opción para mi proximo viaje a Houston Muy buena relación costo beneficio

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Luis Alonso T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Luis,

Thank you for your 5 star review! We are happy to hear you enjoyed your stay with us and look forward to your next visit to Houston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones