Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola buenas noches quiero compartir mi bonita experiencia que Tube que pasar un nuevo hotel por primera vez en Houston tx es El Red Roof estuve dos días sábado y Domingo la sra.Rosa yegaba hacer la limpieza con un bonito carácter muy amable Ciempre ofrecía todo lo nesecitabamos con mi familia y Ciempre cumplía con su trabajo en el cuarto olor del cuarto muy agradable estuve en el primer piso Piscina, parqueo, grandes y Restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rosacA2865ZL
i0229, Public Relations Manager en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Buena noches,
Bienvenido al Red Roof Inn Houston Westchase. Nuestro equipo se enorgullece de su hotel y se asegura de que usted, nuestro huésped, tenga la mejor estadía. ¡Esperamos poder compartir sus comentarios con Rosa y el equipo!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos estan bien cin respecto al precio y calidad, lo único es que el pasillo y el elevador huelen a cigarro, el control de la televisión esta lleno de cinta adhesiva, el personal es muy amable..

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a joelvallejo
i0229, Guest Relations Manager en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Gracias!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en relación a otros, ofrece una buena habitación con frigo bar para que puedas meter algo para cenar o desayunar ahí mismo, también cuenta con un horno de microondas para que te calientes tus alimentos, tiene pantalla plana, radio despertador, cafetera, alberca, refrigeradores con expendio de agua y refrescos para que a cualquier hora puedas comprar, junto hay un Ihop que está abierto las 24hrs por si te da hambre es una excelente opción para un buen vaso de leche y unos hot cakes para los niños y puede ser para llevar, para ir al Ihop nada más caminas unos cuantos pasos no ocupas sacar el auto; el servicio de limpieza del hotel por parte de la Sra, Dora es muy bueno, cualquier cosa que uno necesite se la podemos pedir durante sus horas de trabajo y no duda en cumplir con las expectativas de los huéspedes, siempre nos tuvo la habitación limpia y se nota cuando ella está pues un día tuvo su descanso y ese día nadie nos limpió en cuarto y llegamos muy cansados como a las 12 de la noche y estaba todo igual que como cuando salimos por la mañana, se notaba cuando Dora estaba trabajando pues nos mantenía limpia la habitación y además es una persona que nos da confianza; cerca del hotel hay Wal-Mart recomiendo hacer un pequeño super ya que como dije hay frigo bar en la habitación, también hay una gasolinera en la esquina y una tienda de conveniencia en la cual encuentras de todo y enseguida está un Jack in the box puedes pedir unos tacos regular para algo rápido si llevas hambre, a 25 minutos está Katy Mills es un Outlet el cual no te queda a deber y si te cansas de caminar te recomiendo que terminadas las compras o simplemente la distracción, te metas al cine que está ahí mismo tu cuerpo lo agradecerá con esos sillones tan cómodos, también hay un parque acuático casi pegado a ese Outlet, en fin hay muchas cosas cerca del hotel Red Roof y en costo beneficio es muy bueno, nuevamente gracias y saludos a Dora!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Vero T
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

¡Gracias por elegir Red Roof Inn Houston Westchase! Nos enorgullece ofrecer habitaciones limpias y renovadas, wifi gratuito rápido y un servicio excelente, todo a un precio asequible. A pasos de los restaurantes de la zona y a minutos de cualquier lugar de Houston, nuestra ubicación, precio y servicio no pueden ser mejor.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy encantada de haber ospedado en este hermoso hotel cada hotel son diferentes y la limpieza me quedé en el#116 fue un gusto por Sra. Rosa un buen trabajo y exelente limpieza ella muy amablemente ciempre con una sonrisa yo invito que puedan ospedarse..

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Rosa R
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

¡Gracias por quedarse con nosotros! ¡Esperamos compartir con la Sra. Rosa para hacerles saber que su arduo trabajo realmente hace la diferencia! Bienvenido a su nuevo hogar lejos de casa.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Red Roof un excelente hotel mecanta es muy espacioso una trato muy agradable me gusta mucho como es el haseo excelente #105 Mrs. Rosa ella ciempre un buen trato muy paciente ciempre ofrecía tallas lo necesario de que uno ocupa para estar cómodos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Rosa R
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Rosa,

¡Gracias por quedarse con nosotros! Nosotros y Rosa apreciamos sus amables palabras sobre su experiencia. ¡Esperamos que su próxima estadía con nosotros sea aún mejor!

Jon