Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 148
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 174
USD 145
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
Westin.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 111
USD 99
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 194
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 189
Westin.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 128
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Calificación de viajeros
162
91
46
22
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
91
46
22
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 342 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

no esta mal su ubicación, pero por tratarse de Four points esperaba instalaciones similares a otros hoteles de la misma cadena. Es antiguo y un poco descuidado pero en general, la atención correcta y el personal se esmera sobre todo en restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de cara al Levy Park
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a tenthousandfeet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

First and foremost, thank you for staying at the Four Points by Sheraton Greenway Plaza recently and sharing your feedback with us. Your satisfaction and feedback are very important to our success.

I would like to thank you for the kind words on the service you received from our staff while staying with us. Our team works very hard on making each and every guest stay a memorable stay.

I am so sorry you were disappointed with certain aspects of your stay. It is our goal to make sure you have the most exceptional guest experience possible. We are working very hard to improve the guest experience in the hotel and the feedback you provided will allow us to continue those improvements. Please consider staying with us again. Rest assured that the appropriate action is being taken to update the hotel.

Again, thank you for your business and the feedback regarding your stay.

Sincerely,
Edna M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Está ubicado en una zona cerca a lo que se conoce como el Energy Corridor. Un hotel bien ubicado desde donde se puede acceder a distintos lugar con facilidad, sea que estés de paseo, ir de compras, o trabajo. En mi caso estuve por un entrenamiento, a unos 8-10 minutos en auto. El hotel cuenta con un servicio de shuttle que permite transportarte alrededor donde quieras, siempre que no supere las 6 millas o 15 minutos aproximadamente. Muchas personas hablan español y son muy amables. En el hotel siempre hay personal disponible a resolver tus dudas. Muy buen servicio, excelente!!

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

la ubicación del hotel es excelente y hay algunos trabajadores que definitivamente se destacan. Jorge uno de los meseros lleva trabajando mas de 10 años en este hotel y su servicio es excelente. Todos los años me hospedo en este hotel y Jorge siempre esta con una sonrisa y con toda la voluntad para hacer mi estadía muy agradable.
Hay cosas que mejorar, por ejemplo pedí que revisaran el ventilador del A/C porque estaba sonando muy fuerte y me tocó volver a decirles porque a la primera vez se les olvidó. Finalmente resolvieron la situación y arreglaron el problema. En general todos son amables pero definitivamente los latinos tienen mejor disposición y siempre estan dispuestos a darte una ayuda adicional.
Super destacado JORGE quien estuvo pendiente en todos los desayunos para prestar la mejor atención.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Santiago L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Estuvimos para la Copa América hospedados en este hotel por Dos Noches, para el partido Colombia-Costa Rica, ya que queda a 10 minutos en carro al estadio NRG. Muy buen hotel, con buena atención. Tienen servicio de parqueadero con un costo adicional de 10 Usd por noche, aunque en nuestro caso nos cobraron 10 Usd por las dos noches. Las habitaciones son grandes y las camas bastante cómodas. Cuentan con piscina y Gimnasio. El bar es muy agradable para tomarse una cerveza o un coctel, el cual cierra a las 11 de la noche, por lo que se debe ir temprano. En fin, muy buen hotel, para una estadía Familiar es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel cercano al estadio NRG, con buena relación precio/ubicación
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jairo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan W, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Jairo A,

Thank you for staying with us during the COPA America matches and for sharing some feedback. We hope that you enjoyed the match. It was our goal (pun intended) to ensure you were completely satisfied while staying with us.

We are thrilled to hear that you enjoyed your overall experience at the Four Points by Sheraton Greenway Plaza including the bar, pool and other hotel amenities. We hope to have the pleasure of hosting you again in the future should your travel plans bring you back to the Houston area.

Warm Regards,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo! Buena atención y muy lindo el hotel. Las habitaciones menor de lo que esperaba.
Buen ubicado. Lo recomiendo. Buen bar y happy hour! Y con estacionamiento.
Más negativo para reclamar, nos ayudaron en todo y siempre dispuestos

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Cristian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan W, General Manager en Four Points by Sheraton Houston Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Cristian A,

Thank you for being our guest recently and for sharing your experience here. We are very pleased to know that you had an excellent overall stay and you enjoyed the location of our hotel as well as the bar/happy hour we offer. It is with feedback such as yours that our entire hotel team continues to strive to do better and is focused on 100% guest satisfaction.

We hope to have the wonderful opportunity to host you again in the near future. Thank you for choosing to be our guest and for providing this feedback.

Sincerely,

Dan Williams
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones