Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Muy buena relación calidad y precio! todos muy amables en el hotel y la verdad es que dormimos delicioso, tiene esas camas perfectas que no todos los hoteles tienen, la ubicación es muy buena, the gallery esta a 5 mins, enfrente un IKEA, y sobre Katy Fwy encontramos de camino varias plazas con las principales tiendas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 410mariai
Tom M, General Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments concerning our great location and comfortable beds - we hope you will stay with us again when your travels bring you to Houston!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se mantiene limpio, las habitaciones son antiguas por lo tanto los banos tambien. Asi mismo, los ascensores son lentos y antiguos. Las camas y almohadas son comodas.

El personal del hotel es bastante calido y amable.

La ubicacion es muy buena, sobretodo para los que van a Houston para hacer shopping. Esta en la misma I-10 que te lleva a Katy Mills y esta ademas a minutos de Ross y Marshalls.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Jorge M
Tom M, General Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review - we take comments from our guest very seriously and will look into the issues you mentioned. I am glad you enjoyed our Galleria location and easy access to Katy Mills Mall.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones casi excelentes , el wifi es sin costo igual que el estacionamiento, el servicio de su personal, supera las expectativas, su servicio de comida es bueno a secas, quizá una gran área de oportunidad sería que todas las habitaciones tuvieran botellas de agua para beber.
Bastante recomendable el lugar !! Y gracias s sus equipo son de primera!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Brontis
Tom M, General Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for being our guest and for your positive comments. Please stay with us again the next time your travels bring you to Houston.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

Primera vez que visito esta ciudad y fue difícil escoger una zona que permitiera el acceso facil a sitios de interés, pero tuve suerte.
este hotel esta ubicado en una zona dende el acceso a comercios en facil, sin embrago no esta cerca del centro de houston ni de la zona de hospitales si es eso lo que uno busca.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosS231
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2015

querida carlos s ,

gracias por tu opinión . Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Nos encanta ser capaz de acomodar a todos nuestros clientes y estamos contentos de saber que estábamos en condiciones de hacerlo para usted también . Esperamos que usted se vuelve y ve a nosotros en su próxima visita a Houston.

Atentamente,
Servicios Invitado Equipo

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015

Me pareció excelente el hotel encuanto precio - calidad, lo unico que no me gustó fue que no llegaba el internet a mi habitación pero bueno la verdad de todo lo bueno que tiene me parece un detalle muy minimo. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Una que si le llegue el internet
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alyi2015
Donovan S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Galleria Area, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2015

Querida alyi2015,

Gracias por tu opinión . Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Pedimos disculpas acerca de cualquier inconveniente que pueda haber encontrado durante su estancia. Estamos trabajando en un par de actualizaciones con nuestro proveedor de internet. Esperamos que usted se vuelve y nos ve de nuevo en su próxima visita a Houston.

Atentamente,
Servicios Invitado Equipo