“Una muy buena comida Asiática”
Opinión sobre el P.F. Changs Bistro

P.F. Changs Bistro
Clasificado como N.º 610 de 9,028 Restaurantes en Houston
Comida: Asiática, China
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer Domingo fuimos a pasear por Woodland con mi hijo que vive en Houston y me llevó a un Restaurant enorme, bien puesto, elegante, y repleto de gente a pesar de la hora ( 4.30 pm). Pedimos unos Dimsum muy buenos, luego unos enrollados de lechuga fresca, unos ribs de puerco en BBQ., luego un Arroz Chau fa y un tallarín saltado ( muy bueno) acabamos con un postre de la temporada ( 4 postres)en línea general buena atención, buen precio y un buen momento. Lo recomiendo.

Agradécele a Cali M

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar nunca ha sido de mis preferidos en México, pero en Estados Unidos es muy rico el sabor cambia muchísimo aunque no debería de ser así, el servicio es muy bueno.

Siempre he dicho que para el tipo de comida es un poco elevado, pero vale la pena.

Agradécele a Dessire6
Opinión escrita 13 de junio de 2015

Si te gusta la Gastronomía Asiática,La Cocina Fusion P.F. Chang's es mi recomendación si visitas Sugar Land Town Square Plaza 2120 en First Colony.Su decoración de Estilo Moderno con influencia Cultural Oriental,varias esculturas de Los Guerros de Xian ubicados en Pedestales decoran el Restaurant.Ambiente acogedor y un Servicio de Atención al Cliente extraordinario(preguntar por Rachel)me hacen recomendarlo.
Aperitivo Handmade poro Dumplings/Dumplings de Cerdo hechos a mano al vapor
Varios platos fuertes:
Pollo Agridulce mezclado con Piña,Pimiento Rojo,Cebolla Roja y Jengibre/Sweet and Sour Chicken
Pollo con Jengibre y Broccoli/Ginger chicken with Broccoli
Arroz especial de Quinua/Special Rice Quinoa
Para beber
Coconut Lemon Sour,Limonada de Pepino y Fresas(deliciosas)
Un postre de origen Italiano Tiramisu(Divino)

Agradécele a Karlagianella
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Si te gusta la comida asiática, este lugar no podes dejar de conocer. Tiene mucha variedad, precios moderados y los platos son abundantes.

Agradécele a Oscar L
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Bien ubicado,ambientacion agradable,amplio menu oriental,deliciosa cocina,buen servicio y precios justos.
Recomiendo elpato Pekin,los camarones kung pao,la mongolian beef y la sops won ton.Las porciones son muy abundantes.

Agradécele a Carlos V