Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de galleria mall muy limpio y con todas las cosas necesarias para sentirse comodo y la gente del hotel muy amable y no cobran estacionamiento. .ahi deje mi troca el tiempo que estuvimos hospedados y solo la movi cuando hicimos check out..muy recomendable y excelente ubicacion..

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis S
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Hotel con buen servicio, estacionamiento amplio, habitaciones con buen mantenimiento y muy cerca de The Galleria.
No tiene servicio de desayuno incluido y el restaurante es muy pequeño.
El personal de la recepción es muy amable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chivis2014
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado al lado del Mall galería.
Bien decorado y moderno, habitaciones espaciosas remodeladas recientemente.
El único inconveniente es el ruidoso aire acondicionado en la habitación. Buena relación precio calidad

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rhgo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar te ofrece descansar sin problemas de ruidos, con instalaciones en excelente calidad y sobre todo, con calidez humana por parte de su staff.
Recomendado al 100 %
Su ubicación es increíble si lo que buscas es estar cerca del centro Comercial galleria

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Es mi tercera vez que me hospedo en este hotel.
Habitaciones con buen tamaño, recepción con personal muy amable y sonriente. Buen parqueo gratuito. El Centro Comercial Galeria queda a pocos pasos, y buenos restaurantes en los alrededores.
Las habitaciones estan siempre bien decoradas y muy limpias.
Unico problema, no hospedarse en el segundo piso, mucho ruido de la calle.
Definitivamente volvere a hospedarme otra vez en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a JJSABE