Hotel Granduca Houston
  • Estacionamiento gratis
USD 148
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 124
USD 108
Doubletree.com
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 199
Westin.com
USD 119
USD 219
USD 209
USD 141
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 76
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 200
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Hotel de lujo, que hace recordar a la vieja Italia, los cuadros que la adornan son planos antiguos bastante interesantes, las armaduras son muy bonitas y con excelente mantenimiento, el cajero automático estaba vacío jajajajaja no tenía dinero, pero se ve bonito :)

Sin duda la gente de recepción es increíble, comprenden muy bien lo que es el trato al cliente y lo que es hacerlo sentir cómodo. Juan que es un Poblano de trato amable me hizo sentir como en casa; El desayuno es bueno, nada del otro mundo, por ese precio seguramente podrían ofrecer algo mucho mejor. El hotel se ubica en la zona de The Gallería, lo hace céntrico y está rodeado de lugares cosmopolítas, es un lugar en dónde se ve mucha gente mayor :)

Consejo sobre las habitaciones: ¡Las mejores habitaciones en el piso 6!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alexkoala
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Toda una experiencia en comodidad y servicio Desde que llega uno al hotel te brindan una buena atención. Todos los servicios son de primera. La limpieza del hotel es excelente. Los alimentos del Restaurant de primera

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Marisol P
Opinión escrita 22 de marzo de 2011

Hize una reserva con muchisimo tiempo de anticipacion. Me condicionaron a pagar una noche por cuarto por adelantado (cosa curiosa pues he viajado muchisimo y es la primera vez) y la tarifa era casi el doble de lo regular. Accedi a hacerlo y desafortunadamente tuve que cancelar. Por mas que me trate de comunicar hace mas de un mes al hotel nunca nadie me dio la cara. Deje mensajes, hable con diferentes personas y nunca me pudieron decir que no me podiar regresar mi dinero (aprox $1000.00) dlls por una noche en dos cuartos??? Despues de llamar 5 veces me dijeron que no era posible regresarme mi dinero y no me ofrecian nada a cambio. NI siquiera en otra fecha poder quedarme en su hotel> Increiblemente se jactan que son un hotel de primera con un servicio de ultima categoria.

Estadía: marzo de 2011
4  Agradécele a MLL72
Opinión escrita 25 de enero de 2008

es estupendo el hotel y mas para pasar el fin de año en este lugar es agradable y tiene todo lo necesario
para una estadia corta

Estadía: diciembre de 2007
2  Agradécele a elfen
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de agosto de 2007

EL GRANDUCA TIENE UN SERVICIO FUERA DE LO NORMAL. Espaciosas habitaciones super limpias y muchísimo personal que se asegura de que todo lo que necesites se haga de inmediato. El conserje mantiene una excelente comunicación y se le ve feliz de ir un poco más allá cada vez. En mis muchos años de viajes, nunca había visto un hotel con tantas instalaciones como las que ofrece este en la zona de Houston. Hasta ahora sólo había estado aquí por negocios pero este verano vine con mi familia y fue sencillamente genial. Además me subieron a una habitación de categoría superior. Un hotel fuera de lo normal.

Agradécele a santos321