Abierto hoy: 10:00 - 17:00

2,490
1,078
3 - 8 de 8,880 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi juventud visite la NASA, me pareció siempre súper interesante, y sobretodo perseverancia, de tecnología y de ganas de conocer el mundo!!, y ahora lo revivimos en familia, es maravilloso ver la cara de asombro de mis hijos y conocer hasta dónde podemos llegar los humanos... muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Veronica S
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un museo. Es una especie de parque temático atestado de gente. El nivel de las exhibiciones es sólo divulgativo, si buscas ciencia y tecnología no vayas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muchas actividades para niños y dos tours con trenecitos que merecen mucho la pena. En mi caso estuvimos en un día no laborable por lo que no había gente trabajando en las áreas que te enseñan pero aún así merece la pena.
Si tienes niños pequeños que seguro que les encanta lo de ser astronautas, sin duda tienes que ir.
Muy muy recomendable.

Agradécele a SamAlv2013
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El lugar es impresionante!!!. Todas las exibiciones increibles, puedes ver piezas reales. Y te enseñan como es la vida en la Estación Espacial Internacional, su comida, actividad física, dormitorio, etc.
No dejes de realizar los recorridos a los edificios de entrenamiento y a la comando, es muy padre ver lo real y trabajando a los astronautas.
Poder ver todo lleva mucho tiempo por lo que te recomiendo llegar temprano. Si tienes niños pequeños que no hablen español puede llegar a ser un poco cansado porque todo esta en ingles y se pueden cansar, pero si tu les explicas terminaran amandolo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Carolina F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

"Houston, we have a problem", ¿Quién no ha escuchado esta frase? Viajar a esta ciudad de Texas y no visitar el centro espacial, es impensable. La experiencia es única, hay decenas de atracciones, zonas interactivas, información ilimitada y no solo para los amantes de los viajes espaciales. Se puede incluso ver en tiempo real personal laborando en laboratorios reales.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a marconi2019