Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
385 resultados
Calificación de viajeros
202
115
36
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
115
36
17
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 385 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio un muy buen hotel gente muy servicial el desayuno muy bueno a una cuadra de gallerias que tiene.muy buenas tiendas.lo unico q no me parecio es q el parqueo hay q pagarlo pero por lo demas muy buen hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon B, General Manager en Hyatt Place Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Cesar H, Thank you so much for the review and for staying on our property! I am glad to read you enjoyed your stay and hope that we can welcome you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brandon B, General Manager en Hyatt Place Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, la habitación de tamaño adecuado, el desayuno es justo, las instalaciones nuevas y muy cuidadas, lo que más me gustó es el trato de los empleados, muy atentos y haciendo siempre lo posible por darnos la mejor atención.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soter750
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon B, General Manager en Hyatt Place Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Soter750, Thank you kindly for staying with us and for taking the time to leave us a review! We are pleased to see you enjoyed your stay and hope that we can welcome you back again very soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Limpio nuevo sin ruido
Faltan cajas de seguridad en los cuartos para hacerlo excellente y tambn sería bueno contar con agua de cortesía, la atención del personal es excellente y el servicio de limpieza es bueno el buffet de desayuno es muy básico

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a SaraH559
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon B, General Manager en Hyatt Place Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear SaraH559, Thank you for staying with us and for taking the time to leave us a review. You mentioned complimentary water as an amenity you would like...just so you know, starting in March Hyatt Gold Passport (Hyatt's reward membership) will be making a few changes and with that we will begin offering complimentary water to all elite members! I also wanted to let you know that we do have a safe availebe to our guests near our reception area. Should we have another opportunity to be of service I hope that you find this information useful. Thank you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Brandon B, General Manager en Hyatt Place Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones