Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Todo pintaba perfecto: un Marriott bien ubicado en una zona comercial muy activa, pero al llegar a la hora reglamentaria del Check In, de las 7 habitaciones de mi grupo, ya con llaves entregadas conforme por el personal, varias personas encontraron sus habitaciones sin estar limpias. Ni la gente del Counter ni el personal de limpieza se hicieron cargo del error, peor aun cuando uno viene viajando durante horas y sólo quiere llegar a descansar o bañarse. Una lástima y un error garrafal para un hotel de esta categoría....lo mejor, el restaurante, con onda trendy y productos de calidad, incluyendo café Starbucks...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pandamenduco
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados del 21 al 25 de agosto, el personal de recepción muy eficiente, la habitación cómoda, algo más pequeña, no contaba con caja de seguridad.
El personal de la tienda de souvenirs no era bilingue, las compras te las daban en unas simples bolsas de color blanco y los llaveros en bolsas de papel de los cakes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y muy limpias, las que dan vista al frente, tienen buenos paisajes.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yhany R
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se nota que el tiempo ya pasó en este hotel. Se ve viejo y maltratado. Las instalaciones ya no están a la altura de otras opciones disponibles a ese precio o menor.
Durante mi estancia un elevador estuvo fuera de servicio y los demás eran demasiado lentos, incluso nos sugerían tomar los de servicio. Si bien esos si eran más rápidos, bueno... Estaban verdaderamente descuidados.. En verdad quieres que tus huéspedes tomen un elevador en esas condiciones?
Lo único destacable es la amable atención de todo el personal.
La comida no está mal y el precio OK.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Gitana_mx
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi compañía nos reservó este hotel para una semana de negocios en la ciudad. Revisé su página de internet y se veía bastante bien... Pero la realidad es distinta. Este hotel se nota ya pasó el tiempo por él. Las instalaciones empezando por el gimnasio y la alberca no cumplieron para nada con las expectativas.
Usar los elevadores fue lo peor, uno de ellos estuvo fuera de servicio todo el tiempo e incluso nos quedamos atrapados por 15 minutos en otro. Era tan lento el servicio que nos recomendaron usar e elevador de servicio... Si.. Mucho más rápido pero verdaderamente feo.
El desayuno no es malo, pero no hay ninguna variedad. Debo decir que me gustó mucho la variedad de fruta fresca que ofrecían.
Los cuartos a pesar de verse viejos y la alfombra urgida de limpieza, son cómodos pero se puede escuchar todo lo que pasa en el pasillo.

Simplemente no volvería.. No vale la pena la relación precio-calidad.

Por último quiero mencionar que en términos de atención del personal, no tengo sino buenos comentarios. Todos brindaron un excelente servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Voyage44608
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para hospedarse , Esta muy bien ubicado ideal para negocios o viaje familiar, En los alrededores encuentra uno cualquier tipo de restaurant, Fácil acceso y ubicado en una zona segura, A pocos minutos de Galerias para los que viajan de compras, El hotel tiene buen restaurant y alimentos, El area de Bar es agradable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 591fernandod