Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,215)
Filtrar opiniones
1,215 resultados
Calificación de viajeros
743
203
109
82
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
743
203
109
82
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1,215 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel muy cómodo, excelente ubicación, el desayuno incluido nada recomendable, es caro y todos los días sirven lo mismo. Excelente servicio. Llevar tarjeta de credito o debito membretada, no acepta pago en efectivo ojo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Camilo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sam k, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Es un placer escuchar que tuviste una gran estancia! Para el futuro se puede pagar con efectivo en el check out, pero tenemos que tomar una tarjeta de crédito con autorización en el registro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

muy amplia, y acondicionada, muy cómoda, aunque un poco alto el precio del hospedaje. Los desayunos medio malones. todo el hotel impecable, habitaciones muy amplias, buena atención en recepción. Todo bien en general

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 268camiloa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sam k, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us and for a great feedback and review. See you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Hotel con excelente ubicación y con un muy buen precio, caminando está la Gallería y un sin fin de restaurantes, si no quiere salir tiene una tienda con fruta fresca y bebidas, el bar tiene buen hambiente los viernes y sábados

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Wolf-Lobo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sam k, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2017

¡Gracias mucho esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel otra vez!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy comoda, es un hotel muy bien ubicado, un poco frio en su infraestructura y servicio. El detalle importante que me paso es que se extravio de la habitación un cargador de un celular y no ha respondido favorablemente la administración del hotel, asi que ya les contare.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Estuve haciendo un curso durante tres días. Las instalaciones y la comida excelente. El trato del personal excelente. Muy buena ubicacion. Y quiero destacar la ayuda y el trato de su Manager Gemma Cárter quien se brindó desinteresadamente para asistirme previo a mi viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luciana S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones