Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,474)
Filtrar opiniones
2,474 resultados
Calificación de viajeros
1,167
780
334
98
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,167
780
334
98
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,474 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado , me gusto , es un hotel antiguo , piscina de buen tamaño El baño de la habitacion lo encontre un poco anticuado, tina chica , la tasa del baño era plastica . La cama muy comoda y la gente muy amable

E hotel tiene coneccion directa a unos tuneles donde hay restaurantes y tiendas ( nada en especial) pero me imagino que para los meses de calor es muy agradable

Consejo sobre habitaciones: piso alto con vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a solViajeraDelMundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, Manager en Hyatt Regency Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at Hyatt Regency Houston. We appreciate your great feedback and look forward to your next visit in Houston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Excelente Hotel.
Buena ubicacion, servicio de calidad, buenas antenciones.
Comida de excelente calidad.
Atenciones del staff buenas.

Deben de mejorara el tema de recibir las reservaciones por fax y tambien por correo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a carlosmU8424GM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, Manager en Hyatt Regency Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback. We hope to welcome you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hyatt tiene clase, la disposición de los hoteles es grata dejando en el centro del hotel un semipatio muy ambientado. Pese a esto, la insonorización de las habitaciones es buena, personal de trato amable,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a H9850PDcarmenr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, Manager en Hyatt Regency Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for posting your feedback. We are delighted you enjoyed the layout and did not experience any noise disturbance. Please visit us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La línea aérea nos mandó ahí ya que no alcanzamos la conexión debido a fallas del avión.
La cama fue la mejor de todo mi viaje. El baño muy amplio.
El desayuno muy variado y sabroso.
La atención excelente.
Si un día voy al centro de Houston con seguridad buscaré alojarme ahí.
Lo único feo son las toallas, grises, manchadas, rotas y pequeñas. No van con un hotel de esa categoría

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LorenzaPR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, Manager en Hyatt Regency Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback. We are glad you enjoyed your stay with us, especially the comfy spacious bed. I sincerely apologize our towels quality. We will ensure you have fresh clean towels on your next stay. We look forward to welcoming you back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que elegí la habitación estándar ,televisores smart grandes son nuevos ( en internet figuran pequeños y pegados a la pared ) el servicio fue excelente. Piso 29 alejado de lo elevadores pero llegaban rápido . La heladera no tenía nada. Pero si tienen para hacer café de cortesía y botellitas de agua, lo único caro es el valet parking que salía como 36 dólares la noche. En el baño había secador de pelo profesional. El aire acondicionado ok . La piscina es linda , le faltaría agregar un poco más de espacio verde. Hotel recomendable para los que viajan al centro de Houston.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lulabe8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria L, Public Relations Manager en Hyatt Regency Houston, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your kind review and glad you enjoyed your staf. We hope you stay with us the next time you're in Houston!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones