Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,078)
Filtrar opiniones
1,078 resultados
Calificación de viajeros
519
336
148
38
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
336
148
38
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,078 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, cerca de buenos restaurante y lugares de compras, se puede caminar en su alrededor en forma segura , las habitaciones no son lujosas, ni cerca, pero confortables, buena atención del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MADVS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Este hotel cuanta con una excelente ubicación, frente al Centro Comercial Gallerías, te permite recorrer varios puntos de interés a pie.
Quedan cerca de ti restaurantes, tiendas de compras, cafeterías y estas relativamente cerca del aeropuerto.
El servicio al cliente, el desayuno y las instalaciones son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Concierge Level
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brenda C, Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Gracias por compartir su experiencia en el JW Marriott Houston a través de la encuesta de satisfacción de los huéspedes.

Como miembro de Marriott Rewards Basic, agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que tuvo una gran estadía. Con un espíritu para servir, nos enorgullecemos no sólo satisfacer sus expectativas, sino de ir más allá.

Sus comentarios son parte integral de nuestra capacidad de continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos verlo pronto.

Sinceramente,
Brenda Carley
Asistente Administrativo Ejecutivo
JW Marriott Houston

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel está bien, para actualizar en alguna zona de bar y algo incómodo para grandes grupos, Lobby y bar pequeños...
El resto muy bien cuidado y la atención del personal excelente en todos los aspectos y en todos los servicios.
Dos recomendaciones: Cobrar el wifi (sólo libre en el lobby) es ridículo según qué precios de las habitaciones y deberían limpiar los cristales de las habitaciones por fuera, da muy mala impresión apartar las cortinas y verlos sucios.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la avenida principal (Mall) y alto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Polmedix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brenda C, Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el JW Marriott Houston.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia hemos quedado corto de nuestra meta durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo adecuado del hotel.

Sinceramente,
Brenda Carley
Asistente Administrativo Ejecutivo
JW Marriott

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para los que van de shopping a Houston y quieren tener el Galleria Mall a walking distance. El hotel es cómodo, con habitaciones cómodas. El servicio de cable es un poco limitados. El servicio de desayuno es bueno en el restaurante del Piso 2, pero muy malo en el piso ejecutivo. Tiene otro restaurante/bar en el primer piso que funciona bien y tiene buen ambiente cuando hay juego de baseball. El personal de recepción y de atención al cliente es muy amable, bien por eso!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlos_rodriguez1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de junio de 2016

es un hotel normal bajo el standard marriot, tiene algunos puntos excelentes como lo son la ubicacion frente a the galleries y en esa calle esta excelente, es la atencion tradicional de un hotel 5 estrellas

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pablo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mina V, Public Relations Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Pablo,
Thank you for taking the time to leave us a review. We appreciate all of your feedback and have shared it with the team. We look forward to serving you again whenever your travels bring you back to Houston.
Kind regards, Mina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones