Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (911)
Filtrar opiniones
911 resultados
Calificación de viajeros
333
274
160
90
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
333
274
160
90
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 911 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014

Me alojé por 4 noches en 2013. Buen hotel, habitaciones amplias, tranquilo, un poco alejado de la ciudad pero bueno para descansar. Una crítica de mi parte es el desayuno. Apenas hay unas bandejas con pocas opciones cerca del lobby y es para llevarlo a la habitación. Para un hotel de esta categoría, el desayuno debe ser bien completo y servido en un lugar adecuado. Los empleados muy amables y dispuestos siempre a servir.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_Peart-GM, General Manager en Hilton Houston Westchase, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2014
Traductor de Google

On behalf of the Hilton Houston Westchase I would like to thank you for taking the time to write this excellent review! I have shared your comments with the entire staff and they are very glad to know that you enjoyed your stay. We hope to see you soon and please let me know if I can be of any assistance.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

El hotel tiene una buena ubicacion, esta muy limpio, recibi muy buena atencion en mi estadia, las habitaciones son amplias y silenciosas a la hora de descansar y lo mejor me parece una tarifa bastante economica.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Luis Rafael M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2008

Nos alojamos en este hotel del distrito oeste de Houston por para realizar una visita a unos amigos. El hotel está claramente enfocado al cliente de empresa/negocios.

Las habitaciones son bastante espaciosas, no así el baño que resulta pequeño comparándolo con la habitación.

La cama enorme y muy cómoda, con la luz de las mesillas regulable en intensidad. había radio despertador muy fácil de manejar.

Estaba todo muy limpio, aunque bajo mi punto de vista, un hotel de esa categoría no debería tener cortinas de baño que a pesar de estar limpias, no resultan nada higiénicas.

Imposibilidad de tener ventilación natural en la habitación ya que no hay ventanas, la fachada es una gran cristalera.

El minibar, aunque posiblemente no lo hubierámos utilizado, estaba vacio, cosa que nos sorprendió bastante.

Hicimos la reserva en la página web del hotel y había posiblidad de elegir habitación para fumadores, al llegar al hotel resulta que es un hotel 100% no fumadores, luego no entiendo porque si se ofrece posibilidad de habitación de fumador.

El servicio de habitaciones es estupendo, la calidad y cantidad de la comida es buena.

Personal correcto.

Hay piscina pero no la utilizamos.

Creo que para ser un hotel enfocado a los negocios debería tener servicio de acceso a internet gratuito, por ahora no lo hay.

Fecha de la estadía: octubre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a viajeraporelmundo77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichellT-Westchase, Manager en Hilton Houston Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichellT-Westchase, Manager en Hilton Houston Westchase, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones