“Muy recomenadble”
Opinión sobre el The Ranch at Las Colinas

The Ranch at Las Colinas
Reserva con OpenTable
The Ranch at Las Colinas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 629 Restaurantes en Irving
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Estadounidense, Del sudoeste de EE.UU, Churrasquería
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La música un poco alta, pero todo lo demás es perfecto.
La comida y sobre todo los pescados fueron excelentes.
Algo pequeño el cheesecake

Agradécele a Horacio G

Opinión escrita 9 agosto 2016

La comida estuvo excelente, las margaritas muy ricas apesar de su pequeño tamaño. sin embargo el garlic steack que tuve ese dia estuvo incredible. El lugar estaba muy lleno y casi era imposible conversar. Nuestro waiter fue muy servicial y siempre nos recomendo algo que tomar y que comer

Agradécele a Tamarapp07
Opinión escrita 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio excelente, el ambiente es increíble, mi esposo todas las noches ha querido volver (a mi no me gusta repetir cuando ando de viaje) y he estado tentada a aceptar. Fuimos con mi bebé de un año y no tuvimos problemas pero no vi que tuvieran juegos para niños. Recomendadísimo! Ahí uno sí se siente en Texas!

Agradécele a lareneesv
Opinión escrita 20 agosto 2014

En mi primer visita a Dallas me encontre esta excelente opcion para cenar..muy buen ambiente y riquisima comida , cortes de primera....es recomendable ir los dias en que hay musica en vivo....cuando regrese a Dallas seguro ire de nuevo¡¡

Agradécele a jesuszuniga
Opinión escrita 5 junio 2014

Nos llevaron a cenar unos amigos despues de una graduacion y aunque esta un poco retirado fue una muy buena experiencia. Buena comida, buen servicio y ambiente inmejorable. No puedo opinar del precio ya que no me dejaron pagar.

Agradécele a francesc83