“Grata Sorpresa”
Opinión sobre el La Lobera Club House

La Lobera Club House
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Navidad
Opinión escrita 3 semanas atrás

La Lobera es sin dudas un lugar a visitar si te encuentras en la zona. Cuenta con un acogedor ambiente a orilla de mar, excelente platos de comida (mención para el pastel de jaiba) y un set de música electrónica-lounge para disfrutar junto a amigos y familia. 100% recomendado!!

Agradécele a Freedom408129
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es excelente, he visitado varias veces durante los últimos años y siempre la comida y el ambiente son increíbles. La compatibilidad que tiene entre un restoran muy bueno, con cuba, duchas para para la gente que surfea o hace Kite, rampla de skate y otros lo hace un lugar único e imperdible en la zona. Todo lo anterior sumado a la buena onda de los que trabajan ahí.

Agradécele a djirarrazabal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble el lugar, tienen un muy buen servicio, cálido con los clientes, es una atención a otro nivel. Tienen muy buena infraestructura, bonita vista y la comida realmente rica y bien preparada. Para volver mil veces más.

Agradécele a carolinaB010
Opinión escrita 3 semanas atrás

Durante la última visita a La Lobera, vacaciones de septiembre 2019, ordené un ceviche de la casa, el resultado fue que tuve la peor experiencia gastronómica de los últimos tiempos: el ceviche era dulce!Al preguntar al personal sobre la razón del dulzor, a mi parecer endulzaron el choclo con azúcar, me explicaron que fue utilizaron anís, lo cual habría endulzado el plato y, añadieron, que el camote es dulce. Yo soy fans N 1 del ceviche y de la comida peruana, por lo cual sé que el camote es dulce, pero en mi vida había comido un ceviche dulce!!!. Dos opiniones al respecto: el plato no tenía nada de sabor a anís (sé de sabores y cocina y ese plato no tenía anís) y aunque lo hubiesen utilizado para darle un toque diferente, el dulzor era demasiado y no provenía del anís, en mi opinión endulzaron el choclo para quitarle la acidez al ceviche. Por otra parte, no sé si el pescado estaba fresco pues fue lo único que comí ese día y aún sigo enferma del estómago.

Nunca había ordenado ceviche en La Lobera, y nunca más lo volveré a hacer. En general, el resto de la carta es buena, al menos, honesta en cuanto a calidad y precio, solo el ceviche me defraudó.

Agradécele a Joseambiental
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, con una carta breve, pero bien seleccionada, y atención amable... mucha onda y con una vista privilegiada para disfrutar el atardecer!

Agradécele a macarenamunozs