Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Definitivamente no esperaba un hotel de 5 estrellas, sin embargo me encontré con un hotel, bastante limpio, seguro, comodo. El staff muy amable. La ubicación del hotel creo que esta super buena, cerca de todo si llevas automóvil.

Lo volvería a utilizar y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Make sure the ac has the right temperature.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariarosavaller
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Gracias, María, por tu amable y generoso comentario. Apreciar sus comentarios y sepan que he compartido sus comentarios con el equipo aquí en el Inn.
Nos complace ser reconocidos por el valor, ubicación y personal amable que brindamos a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cada vez que sus planes de viaje futuros traen a nuestra Ciudad de Gateway.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Este hotel de Laredo Texas,es adecuado para estancias de 3 a 4 días,esta muy bien situado,cerca del mall del norte,sus habitaciones son comodas y limpias,el precio que se paga por la estancia es el adecuado para lo que ofrece el hotel,el personal es atento,el hotel no cuenta con restaurante,pero ofrece servicio al cuarto,ofrece café gratuito las 24 horas,su alberca es bonita ysu estacionamiento es amplio.Recomiendo cambiar las alfombras de los pasillos,ya se ven sucias.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia habitaciones en pisos altos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel P
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Gracias, Manuel, por sus amables comentarios. Nos esforzamos para proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible a cada huésped y me complace que tuvimos éxito en su opinión.
Esperamos poder servirle a usted ya su familia de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra ciudad de Gateway.
Sinceros saludos cordials!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada fuera del estilo Gabacho, lo bueno sus precios, lo mas barato y cómodo de la zona por esos precios, limpieza normal, sin desayuno solo cafe eso si pasable, y cerca de áreas y comercios del lugar, mucho mejor que quedarse en algún otro de paso

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos S
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios positivos con respecto a nuestra posada y el ambiente local. Estamos bien situados para ir de compras, restaurantes y en general disfrutando de todos los beneficios de nuestra ciudad Gateway.
Agradecemos su opinión y esperamos nuestra próxima oportunidad de servirle.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene buena ubicación, pues está muy cerca de todo. En frente hay un Sam's y un taco Palenque muy buena opción para ir a comer comida Mexicana (Altamente recomendable).

En la recepción son amables, el hotel es un poco pequeño pero cuenta con todas las amenidades que uno necesita para ir a descansar. Él Wifi tiene buena señal en Lobby y en habitaciones, está a 1 Km de Mall del Norte!

Cuenta con Estacionamiento gratuito, Hotel recomendable a muy buen precio!

Agradécele a peraltaglz
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Muchas gracias por la revisión de cortesía, sinceramente agradecemos sus comentarios y recomendaciones!
Nos esforzamos por proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible a cada huésped y es inspirador para recibir comentarios como el suyo que indica que estamos logrando el éxito de nuestro objetivo!
Esperamos poder servirle de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra ciudad de Gateway.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Hotel muy lindo, habitaciones muy limpias, con todo lo que un viejo necesita, microondas, mini bar, cafetera. Personal muy amable. Nos falto conocer la piscina. Sin duda volvería a hospedarme allí. Super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: e el tercer piso la pasamos muy bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aisha m
RRIScottGM, Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de su ajetreado día para compartir sus observaciones con respecto a su reciente visita con nosotros. Apreciamos sinceramente los comentarios amables y generosos que ha proporcionado.
Red Roof Inn se esfuerza por proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible para cada huésped y comentarios como el suyo nos ayuda a centrarse en las áreas donde tenemos éxito y las áreas en las que tenemos que aplicar esfuerzos diligentes para la mejora.
Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra Ciudad de Gateway.