USD 99
USD 153
USD 148
EmbassySuites.com
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn Laredo - I-83 South(Laredo)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Red Roof
USD 75
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 94
USD 85
USD 74
  • Estacionamiento gratis
WoodSpring Suites Laredo(Laredo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es austero, tiene buena atención por parte de quienes te atienden, pero no es muy limpio, cuartos pequeños sin frigo bar o microondas, simplemente dormir para continuar camino al día siguiente

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcela Inés Z
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros. Trabajaremos para mejorar los artículos que usted sentía como deficientes.
Esperamos poder servirle de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra Ciudad de Gateway.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación está cerca de todo a muy buen precio
Las camas son pequeñas pero se compensa con el precio. La alberca un poco sucia y descuidada. Check in rápido. Siempre está en promoción en hoteles.com

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Dani G
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Muchas gracias por su atenta revisión de nuestra propiedad y su reciente visita con nosotros, sinceramente agradecemos sus comentarios. Lo siento que encontró la piscina para ser un poco descuidado, es un proceso continuo para mantener nuestra piscina cristalina y prisitine especialmente durante los meses de verano calor y la mayor ocupación. Trabajaremos más diligentemente para mantener una piscina cristalina en el futuro.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel renovado y muy bien ubicado cerca de los centros comerciales y del centro. El personal es amable y habla Español. Las habitaciones limpias, tv cable, internet bueno y camas bastante cómodas. Muy buen servicio a precio justo. Puedes llevar tu mascota sin costo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores hay menos ruido
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo L
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Gracias, Gerardo, por su informe muy bueno y reflexivo sobre nuestra propiedad. Sinceramente apreciamos su opinión y debe saber que he compartido tus sentimientos con el equipo de aquí. Siempre es un placer servir a nuestros huéspedes y sus familiares de cuatro patas y comentarios como los tuyos son siempre una bendición.
Nuevamente, gracias por tu aporte y esperamos poder servirle nuevamente pronto siempre que sus planes de viaje futuros traen a nuestra Ciudad de Gateway.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Definitivamente no esperaba un hotel de 5 estrellas, sin embargo me encontré con un hotel, bastante limpio, seguro, comodo. El staff muy amable. La ubicación del hotel creo que esta super buena, cerca de todo si llevas automóvil.

Lo volvería a utilizar y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Make sure the ac has the right temperature.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariarosavaller

Gracias, María, por tu amable y generoso comentario. Apreciar sus comentarios y sepan que he compartido sus comentarios con el equipo aquí en el Inn.
Nos complace ser reconocidos por el valor, ubicación y personal amable que brindamos a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cada vez que sus planes de viaje futuros traen a nuestra Ciudad de Gateway.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Este hotel de Laredo Texas,es adecuado para estancias de 3 a 4 días,esta muy bien situado,cerca del mall del norte,sus habitaciones son comodas y limpias,el precio que se paga por la estancia es el adecuado para lo que ofrece el hotel,el personal es atento,el hotel no cuenta con restaurante,pero ofrece servicio al cuarto,ofrece café gratuito las 24 horas,su alberca es bonita ysu estacionamiento es amplio.Recomiendo cambiar las alfombras de los pasillos,ya se ven sucias.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia habitaciones en pisos altos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel P
RRIScottGM, General Manager en Red Roof Inn Laredo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Gracias, Manuel, por sus amables comentarios. Nos esforzamos para proporcionar un alojamiento limpio, cómodo y asequible a cada huésped y me complace que tuvimos éxito en su opinión.
Esperamos poder servirle a usted ya su familia de nuevo pronto cuando sus planes de viaje futuros lo traigan de regreso a nuestra ciudad de Gateway.
Sinceros saludos cordials!